Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Trampas para runners en caminos de montaña

Trampas para runners en caminos de montaña

Pues eso,soy runner de hace tiempo, me he registrado solo por compartir esta informacion, porque no soy muy amigo de los foros, pero ayer al ver un tuit y me quede helado...

Se esta empezando a extender la moda de las trampas clandestinas que se estan colocando en las montañas españolas para ciclistas, runners, carreras de orientacion, carreras caninas, estaciones de esqui, sendas para senderistas.... incluso llegan a cambiar las señales y te dirigen a precipicios!!

Lo mas extendido por los visto es en la zona catalana, pero debe haber por todos los lados... es ya una plaga, MUCHO CUIDADO!!

Os dejo el tuit para que lo Retuiteeis y se difunda por el mundo runner y ciclista

(Para ir al tuit quitar el espacio entre los dos puntos y las barras)

Un saludo

https: //twitter.com/Laprimerahora/status/444128479744102400

personalmente... creo que no sirve de nada decir ojo cuidado con... porque el cuidado lo mantienes 5 minutos
    en cambio el mundo de los gilipollas es infinito, así que publicar esas fotos o noticias sólo sirven para dar ideas a otros gilipollas del mismo nivel
    hace tiempo vi una foto de un alambre de espino por un camino... el año pasado ya han salido como churros accidentes de gente que les molesta que la gente corra o vaya en bici por los caminos del pueblo porque los malvados deportistas asustan a sus ovejitas, así que me cabreo y pongo alambres de espino a la altura del cuello porque lo he visto en un telediario y parece que molesta

Solo es un bulo imternetil más. Que una cosa haya ocurrido anecdóticamente, no significa que sea "cada vez más habitual".

Sensacionalismo puro y duro.

Yo ya no me sorprendo de casi nada. Igual que ponen cuerdas para degollar ciclistas, o hay quien se dedica a estropear circuitos en las pruebas de montaña, o el señor Arias Cañete con su propuesta de Ley de Montes quería prohibir que la gente fuera por vías colindantes durante el período de caza, e igual que se oyen muchos comentarios despectivos de conductores sobre ciclistas o runners... la conclusión es que hay demasiados psicópatas y fascistas que creen tener más derecho a utilizar la ciudad,la carretera o la naturaleza a su antojo

Por mi zona es más o menos habitual en época de caza encontrar barricadas de troncos y maderos interrumpiendo el camino, práctica de algunos cazadores en algunos cotos para restringir en tránsito por la zona. A los corredores nos da tiempo a esquivarlas o saltarlas, pero para los ciclistas, que hay muchos, es un auténtico incordio. Pero bueno, sabemos que no hay intención de hacer daño.

Lo vi en un vídeo de Valentí San Juan y me parece de ser muy hijo de puta. No sé quien se aburrirá para intentar joder la belleza del salir con la bici/correr por el campo y que puedas fácilmente morir. Quién es el asesino (porque lo es) que va a poner esas trampas para deportistas?
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com