Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

opinion de entrenamiento

opinion de entrenamiento

para que diriais que es este entrenamiento? definicion o que tipo de objetivo?

Lunes
    espalda (5 ejercicios de 4x12) + abdominales (3ejercicios de 4x50)

martes
    pecho (4 ejercicios de 4x12) + abdominales (3 ejercicios de 4x50)

miercoles
    triceps (4 ejercicios de 3x12) y biceps (4 ejercicios de 3x12) + abdominales (3 ejercicios 4x50)

jueves
    hombro (4 ejercicios de 4x12) + abdominales (3 ejercicios de 4x50)

viernes
    pierna (5 ejercicios de 4x12) + abdominales (3 ejercicios de 4x50)

todos los dias al acabar musculacion 30-40 minutos de bici o eliptica

Gracias

Yo no soy para nada experto, pero por descarte, de adaptacion no es, pues separa un musculo al dia, de resistencia tampoco tampoco es por el mismo motivo, concentra mucho la carga en un mismo musculo para producir fatiga y crear hipertrofia, Muchas repeticiones para fuerza maxima, yo diria que es hipertrofia.

Y dentro de los tipos de entrenamiento que habra dentro del estilo de culturismo alomejor si se puede centrar un poco mas en definicion que otras alternativas (vemos que mete aerobico para quemar algo de grasas), pero vamos que es para crear hipertrofia. Ya digo no soy ningun experto te pero te doy mi opinion, si algien me corrige pues algo mas aprendere!!

la verdad es que la gente la ve y se queda un poco que me pregunta esto para que es? y yo...pues sinceramente no lo se me lo proporciona el dietista y yo lo ago y cuando le pregunte me dijo asi en plan cachondeo hazla y iras viendolo
    y ahi quedo la cosa jaja no insisti mas yo en su dia le dije que buscaba un cuerpo fino y atletico y punto...con eso supongo que el ya me adapta el resto...

Hombre lo mas normal es que el dietista te de la dieta y el preparador fisico el entrenamiento...

Hola,