Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gente para correr por Hortaleza/Arturo Soria.

Gente para correr por Hortaleza/Arturo Soria.

Hola...
    Soy un chico de 28 años pero llevo mucho tiempo sin correr. Quiero prepararme para la carrera de Liberty el 1 de junio pero no conozco la zona. Podrían recomendarme alguna ruta? Alguien que corra por la zona? Sería por las tardes después de las 19:00 unas 3 veces por semana... Gracias!
    (Nivel principiante)
    Úlima edición por JaValdes fecha: 05-05-2014 a las 13:32

Yo vivo por esa zona, la calle Arturo Soria es una zona bastante buena , tiene desniveles muy ligeros y es agradable y muy larga. Luego sí te metes por la calle de el Arturo Soria plaza y bajas por la calle cardonelet, paralelo a la A2 encuentras un pinar estupendo, que desemboca en el parque Juan Pablo II, que a su vez lleva hasta el campo de las naciones, es una ruta muy agradable. No me ofrezco a ir contigo porque llevo muy poco en esto y sería una carga y no una compañía, a lo mejor algún día nos cruzamos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Uh es una pena a mi me queda un poco lejos
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Muchas gracias!
    La verdad es que correr por rutas muy urbanas no me gusta mucho por el tema de semáforos etc, me gusta establecer yo el ritmo, no de manera forzada tener que detenerme, arrancar... en fin, el parque Juan Pablo II puede ser una muy buena opción aunque está un pelín lejos de Arturo Soria.

Desde el Arturo Soria plaza hasta el Juan Pablo II no habrá más de 2-3 km, yo hago todos los días ese trayecto andando al trabajo y de ahí enlazo el anillo del carril bici hasta el principio de ribera del Loira.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Desde donde vivo hasta el Juan Pablo II hay exactamente 5.9km, demasiado porque en lo que voy y regreso ya he superado las distancias que suelo hacer que varían según me sienta. Hoy precisamente he corrido bajando y regresando por toda la Gran Vía de Hortaleza y la verdad es que está muy bien porque hay varios cambios de altitud notables y con tan solo 5 km ya te sientes agotadillo... está muy bien la verdad...