Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Novata con dudas

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Para Lus:
    Al principio y mientras no tengas prueba de esfuerzo olvídate un poco de las fórmulas, intenta correr con un ritmo que te permita hablar y sino intercala tramos andando rápido para conseguir que esas pulsaciones bajen un poco, olvídate un poco del ritmo, lo importante es correr largo y suave.
    Mi mujer tiene un perfil parecido al tuyo, hace año y medio empezó a andar-trotar y ya corre bastante bien 10 kms e 60' el domingo también hará su primera carrera de la mujer corriendo (ha hecho varias más andando) y está muy ilusionada en hacerlo en 42' yo creo que lo va a conseguir.....¡¡suerte a todas!!
    La clave es constancia y ir progresando poco a poco, sin prisas.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Hola JuanHarp. Gracias por los consejos. Oye, qué tal tu contraria? ¿Cómo le fue la carrera de la mujer? ¿Llegó en 42? Cuéntame anda!!!

Bueno, pues Enhorabuena a ti y a todas las mujeres que corristeis, pasamos una mañana fenomenal, si encima hiciste la marca que querías pues genial!!!
    Yo lo pasé en grande haciendo de "mochilero" y ella pues la mar de contenta, hizo 38:50 con lo cuál de sobra cumplió su objetivo, pero lo más importante es que acabó con buenas sensaciones y ganas de más....
    Yo le había planificado un entrenamiento de unas 12 semanas y claro!!! Ya está buscando nuevos retos, aunque yo le digo que tiene que progresar poco a poco y disfrutar.
    Espero que a ti te fuera bien y sigáis disfrutando y mejorando, recuerda:lento y largo ese es el camino, poco a poco y sin darte cuenta a las mismas pulsaciones correras más rápido.un abrazo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, pues Enhorabuena a ti y a todas las mujeres que corristeis, pasamos una mañana fenomenal, si encima hiciste la marca que querías pues genial!!!
    Yo lo pasé en grande haciendo de "mochilero" y ella pues la mar de contenta, hizo 38:50 con lo cuál de sobra cumplió su objetivo, pero lo más importante es que acabó con buenas sensaciones y ganas de más....
    Yo le había planificado un entrenamiento de unas 12 semanas y claro!!! Ya está buscando nuevos retos, aunque yo le digo que tiene que progresar poco a poco y disfrutar.
    Espero que a ti te fuera bien y sigáis disfrutando y mejorando, recuerda:lento y largo ese es el camino, poco a poco y sin darte cuenta a las mismas pulsaciones correras más rápido.un abrazo

Vaya, qué buen tiempo! Si quería 42 y ha hecho 38 está genial! Me alegro.
    El ambiente era estupendo la verdad. Yo hice 46, lo esperado. Pero quiero más!!!!
    Para 4 mesecillos creo que no lo llevo mal. A ver para el año que viene.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2