Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Novata con dudas

Novata con dudas

Hola a todos
    Llevo meses leyendo y por fin me animo a escribir.
    No sé si este mensaje debe ir aquí o dónde, si he de quitarlo y colocarlo en otro lado, me decís por favor.
    Os cuento un poco. Soy mujer, 43 años. (No sé si es importante, mido 1.62. Peso 58. Años de dedicarme a otros excepto a mí me han dado algún Kilo de más, pero soy de complexión delgada) Llevo corriendo dese el 10 de enero (de este año, 2014), a razón de 3 veces por semana, y si hay suerte 4 veces.
    De joven practiqué mucho aerobic y danza, trabajé algunos años como monitora de gimnasio. A eso de los 30 lo dejé y me dediqué a la maternidad. Y ahora con mis hijas empezando a volar solas he querido retomar la actividad física después de unos 12 o 13 años sin hacer nada, salvo caminar -porque no conduzco- a todos los lados, pero ningún deporte.
    Me animé al running por poderlo hacer a cualquier hora, y porque mi marido empezó con ello hace un par de años, y me ha ido picando la curiosidad. El caso es que cuando bailaba o hacía aerobic podía hacer sesiones larguísimas, pero lo que es correr, en mi vida había aguantado yo más de dos minutos. En el instituto era un suplicio. De hecho una vez lo intenté en el gimnasio, en cinta, y qué vergüenza tenerme que bajar al minuto!!
    Correr me parecía difícil, sin sentido, cansado, duro, e incluso absurdo.