Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

ayuda! por problemas familiares deje de entrenar hace 8 meses.

ayuda! por problemas familiares deje de entrenar hace 8 meses.

Hola a todos, me gustaria pediros ayuda a todos los q saleis ha entrenar sea por hoobie, sea para competir o bien como yo, q salia para perderme x el monte i estar desconectado de este mundo. Desde hace 8 meses q no salgo a corre, devido ha que ha mi peque le diagnosticaron un problema. No soy capaz de poder salir a trotar un rato, y asi poderme perder un rato y dejar la mente en blanco t solo pensar en la cuesta o en como voy a llegar ha casa. Me gustaria pediros ayuda, por si alguno de vosotros ha passado por momentos dificiles y ha vuelto ha las andadas. Y poderte sentir un correcaminos otra vez!

Gracias.

Siempre cuesta volver a hacer algo y mas si psicologicamente no estamos agusto, por que hemos involucionado mucho en un tiempo de paron y no qeremos ver lo que nos espera, por que las circunstancias que tenemos en casa nos qitan las ganas, por el motivo que sea, siempre hay que hacer un gran esfuerzo para romper estas barreras, y lo unico que las soluciona es un dia, sin darle mas vueltas al asunto, coger determinacion, ponerse las zapatillas y rodar aunque sea 20 o 30'.

En cuanto empeizes a liberar endorfinas y recuperar sensaciones estaras de nuevo en la senda y te extrañaras de haber estado tanto tiempo parado. A mi me paso despues de una minilesion y me costo 5 meses volver a sacar animos para empezar, y similar me pasa con los estudios, cuando he dejado oportunidades de hacer las cosas dia a dia y se me viene luego todo encima, o con otras obligaciones y situaciones diarias, se hace, como digo una barrera psicologica, y en cuanto la desechas no te explicas tu comportamiento anterior. Es como dejar de fumar, cuando tienes la determinacion y pasas los primeros dias o alguna semana y te reafirmas en tu pensamiento, no concibes el como lo pensabas antes. Asique no lo dudes y animate!!!