Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Prueba de esfuerzo o entrenador.

Prueba de esfuerzo o entrenador.

Hola a todos soy de mostoles y estoy empezando a ir a correr mas a menudo y me gustaria mejorar me han recomendado hacer una prueba de esfuerzo para saber guiarme en el tema de ritmo aunque por otro lado me dijeron que cogiera un entrenador, estoy liado en ese tema a ver si me podeis aconsejar, ya que la prueba de esfuerzo no es barata jajajja.

Un saludo.

en mi opinión, primero entrenador y que valoré la necesidad o no de la prueba de esfuerzo.

Hombre un entrenador para entrenarte bien y conocer tus rangos debe de hacerte una prueba de esfuerzo, si no te la hace clinicamente como es la habitual que ademas te puede descartar lesiones, te la hara de campo, programandote una sesion descansada y dirigida a que alcances tus maximas pulsaciones, en alguna carrera corta o algo.

Necesitas ambas cosas, conocer tus rangos de trabajo y algien que sepa utiliizarlos.

Yo te aconsejo un entrenador y luego la prueba de esfuerzo
    Using Tapatalk

Yo te aconsejo un entrenador que te haga pruebas de esfuerzo para establecer tus ritmos y zonas de entrenamiento a lo largo de la temporada, los hay, y no excesivamente caros, más o menos como todos.

yo entrené con "all in your mind", su método de entrenamiento era este, no puedo hablar de resultados porque no pude estar con ellos el tiempo suficiente como para poder valorar con datos objetivos, pero vamos, la cosa pintaba muy bien... hacen dos pruebas de esfuerzo al año para valorar tu evolución y modificar tus zonas de entrenamiento si fuera necesario,

de momento por cuestiones más que nada económicas no puedo permitirme un entrenador y en el método first he encontrado la solución (con muy buenos resultados además) gracias al forero Iban80 y el pedazo de excel que se ha currao ( https://www.foroatletismo.com/foro/e...un-faster.html ), pero vamos si algún día vuelvo a tener entrenador tengo muy claro quien será.

espero que te sirva de ayuda

no se si se pueden nombrar empresas explícitamente en el foro, si no se pudiera pido al admin que borre este post

Me han llegado noticias de esa plataforma y he tenido al suerte de leer aritculos nacidos de sus estudios y la verdad es que es toda una envidia oirte que hayas entrenado con ellos, parece gente muy seria y tiene pinta de ser un gustazo trabajar con ellos!!

Muy interesantes las respuestas muchas gracias, asi que me puse a buscar entrenadores por la zona de mostoles pero claro cual es bueno? porque un licenciado en derecho no quiere decir que sea un buen abogado.
    He enviado un correo a la escuela de corredores de la universidad europea de Madrid pero aun estoy a la espera de respuesta a ver que me dicen.

Si alguien conoce entrenadores por la zona de mostoles estaria muy interesado. Gracias por las respuestas.

Si alguien conoce entrenadores por la zona de mostoles estaria muy interesado
    entiendo que lo que buscas es entrenador presencial?

Me han llegado noticias de esa plataforma y he tenido al suerte de leer aritculos nacidos de sus estudios y la verdad es que es toda una envidia oirte que hayas entrenado con ellos, parece gente muy seria y tiene pinta de ser un gustazo trabajar con ellos!!
    Muy serios, una pasada, mi experiencia con ellos no pudo ser muy dilatada pero vamos, no hacen falta años para darte cuenta de quien trabaja bien y se toma las cosas realmente en serio, yo los recomiendo a todo el mundo, porque además es lo que dije arriba, que no son más caros que cualquier otro entrenador online, con las pruebas de esfuerzo (dos anuales) incluidas en el precio.

Esta de puta madre correo enviado a la escuela del corredor a la espera de respuesta muchas gracias