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Entrenamiento para un muy novato (psicologico tambien)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    Entrenamiento para un muy novato (psicologico tambien)

    Hola. Me llamo Daniel y tengo 25 años nunca he sido demasiado desportista y la verdad que a veces me gusta correr mi motivacion es lo bien que me sienta hacerlo.

    El problema es que muchas veces lo he dejado porque me he lesionado y luego no tenia ganas de entrenar aunque ahora con la primavera estoy saliendo mas pero si hablo de que a los 7 minutos ya no puedo mas no exagero en serio

    Entonces yo pienso que necesitaria dos cosas la primera un plan o algo que seguir que unas simples ganasw de salir de ven en cuando para estar pendiente a ello y lo segundo saber que hago con mi constancia.

    ESpero que me podais ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    Madrid
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    139
    He hecho un test de copper estando 12 minutos corriendo con 7:27 min/km y he tenido unas pulsaciones de 142 ¿como lo veis?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
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    Alterna andar con correr y cuando puedas correr 20 minutillos seguidos vas haciendo poco a poco para no volverte a lesionar. Ves aumentando muy progresivamente el tiempo y no vayas a muerte. Haz ejercicios de movilidad articular y calienta corectamente antes de salir y estira bien después de cada entrenamiento por poco que hagas. Lo más importante es la constancia y con 3 días a la semana bastará y paciencia porque la adaptación de una persona que normalmente no hace deporte puede ser de unos 3 meses. Si vas mejorando incorpora ejercicios de fortalecimiento, escaleras, cuestas, etc pero despacio como te digo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
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    62
    Ve poco a poco, si aguantas 7 minutos y no puedes mas, debes ir mas lento. Que no te avergüence el ritmo, en nada eso mejora, estate unos 2 meses saliendo 3 veces a la semana y te vas viendo. Pronto iras a mejor ritmo y holgado


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