Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

necesito consejos sobre entrenamiento para bajar de peso!

necesito consejos sobre entrenamiento para bajar de peso!

Buenas a todos, el caso es que llevo unos 3meses entrenando de manera continua,he mejorado bastante y he bajado unos cuantos kilos.mido 1,77 y actualmente peso 73kg.mi objetivo es bajar 3kilos más,llegar hasta los 70,y después ya mantenerme.

Salgo a correr tres veces por semana, un dia hago 10km,otro 21km,y otro unas series,normalmente unos 5miles;pesas no estoy haciendo para no coger peso ni nada.

Mis dudas son :

¿Cuando corro debería de ir mas lento,para asi quemar mas?o quemo mas si voy rapido y a la vez mucho tiempo,por ejemplo hora y media cuando hago los 21km? Mas de hora y media no quería hacer, entiendo que si en ese tiempo voy mas rápido quemo mas no? Lo que quiero quemar es grasa, no músculo..sobre todo la típica piel de la barriga jeje.

¿Me recomendais hacer pesas tb? No quiero coger peso, aunque supongo que si hago algo no me vendrá mal, pero claro, por otro lado si hago pesas y después salgo a correr hora y media, quemare músculo..

Mi intencion es quedarme en 70kg y estar definido, no fuerte en plan tio de gimnasio,sino fibroso!bueno espero consejos,gracias de antemano y disculparme por este pedazo tocho!

Mira, yo llevo dos años en el mundo de las pesas, y mi curiosidad me ha llevado a aprender bastantes cosillas, aunque son pocas.
    El cuerpo es como un motor, gasta energia, nosotros se la suministramos de la comida dandole kcal y este las gasta. Si le damos mas kcal ganaremos peso, y si le damos menos kcal de las que consume lo perderemos.

Asi que lo mas importante aqui es la dieta, peso puede perderse hasta sin correr nada. Imagina ahora que corres media maraton y en total tu cuerpo gasta a lo largo del dia 4000kcal. Ahora vas tu muerto de hambre y comes 4500kcal, que va a pasar que no solo no perderas peso si no que ganaras, asi de facil.