Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

agujetas

agujetas

Hola tengo 25 años y llevo unos 8 meses corriendo, unos 4 dias a la semana 6 o 7 km cada vez.
    Hace un par de meses volvi a apuntarme a un gimnasio (llevaba 2 años sin hacer pesas) y entreno 4 dias a la semana y los otros 3 salgo a correr.
    Recientemente me entra flato al correr, cosa que nunca me habia pasado porque controlo muy bien la respiracion.
    Ahora se ha convertido en algo frecuente, me entra siempre que corro un dolor en el costado derecho, siempre el derecho.
    Me he estado informando y las causas comunes son mala respiracion o comida, q no es mi caso ya que suelo correr sobre las 8 de la tarde, habiendo merendado un platano a las 6.
    La unica causa que se me ocurre es que ultimamente estoy ejercitando más los abdominales, algo que antes no solía hacer.
    ¿Alguien me puede dar algun consejo para que pueda retomar mis rutas sin que me entre ese dolor?
    Gracias un saludo
    Úlima edición por crsiete fecha: 27-05-2014 a las 19:04

Las agujetas aparecen a las 24-48h posteriores al ejercicio y suele pasar porque has trabajado demasiado, musculos que no estaban acostumbrados.

Yo creo que lo que te refieres es el flato, y ahi amigo, nadie sabe porque pasa, es todavia un misterio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

eso me referia al flato que me equivoque al escribirlo.
    el flato suele venir al respirar mal, de hecho de pequeño me entraba, pero me extraña que me ocurra ahora porque controlo la respiracion y porque es siempre el mismo dolor en el mismo sitio, una mezcla entre flato y dolor muscular en la parte derecha del abdomen

Ummm normalmente es por la respiracion.... Vigilala.