Atletismo
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Que parte del brazo tengo que trabajar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Mensajes
    6

    Que parte del brazo tengo que trabajar?

    Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo 18 años y me gustaría empezar a entrenar

    La pregunta es, que parte del brazo tengo que entrenar mas?
    hombros o bíceps?

    los brazos tienen que ir a la par de las piernas pero que parte del brazo nos hace mas rápidos? los hombros?

    Ya estoy entrenando piernas completas,abdominales y gluteos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
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    377
    Trabaja todo en general. El braceo contínuo de la carrera no deja de ser un movimiento de remo horizontal, que involucra por tanto dorsal y bíceps, pero no hay que centrarse en aislar músculos. Busca una rutina de cuerpo entero (fullbody) y con eso te basta. No olvídes trabajar abdominales y lumbares.

    Más adelante ya tendrás tiempo de entrenar más especificamente, centrándote en ganar fuerza en piernas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    6
    Muchas gracias por responder!!

    Muy buen dato, yo pensando en trabajar solamente algunas partes creo que estaba muy equivocado.

    Otra pregunta totalmente diferente.

    Es posible tener un entrenamiento para ser un poco mas rápido?

    Para aumentar las fibras del músculo de contracción rápida se trabaja en las piernas solamente? o también hay que trabajar en los brazos la contracción rápida?

    Quería saber esto porque como no soy muy rápido y me gustaría tener un poco mas de velocidad

    Muchas gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Edad
    39
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    377
    La velocidad se gana corriendo. Si quieres correr rápido aprende primero a correr lento. Construye una buena base aeróbica haciendo rodajes a ritmos suaves y sobre esa base podrás 'ganar velocidad' haciendo series, cambios de ritmo, etc. No tengas prisa.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    6
    Si tenes razón me estoy apresurando voy a empezar poco a poco..
    Primero voy a perfeccionar las técnicas que me decís.

    Gracias por la ayuda!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    1.631
    En los brazos, la aceleración angular más relevante viene de la musculatura de hombros, escápula, así como los rotadores de columna. Los flexores y extensores de codo limitan menos el rendimiento. Lo que ocurre es que tanto biceps como triceps son además, respectivamente, flexores de hombro y extensores de hombro. De modo que trabajan de forma bastante integrada.

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