Atletismo
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sobre flexiones

  1. #1
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    Jun 2014
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    sobre flexiones

    Buenas amigos veries estoy preparandome una oposicion y tengo que hacerme 14 flexiones. He empezado hace unos dias a entrenarlas y no soy capaz de hacer mas de 4. Mido 1.83 y peso sobre 90 kilos. Me gustaria que me dierais algunos consejos para lograr hacerlas en un mes que me queda para el examen.
    Gracias

  2. #2
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    May 2014
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    Yo no es que vaya muy sobrado a las flexiones, pero esta mañana he hecho una serie de 12 repeticiones y otra de 6 repeticiones. El caso es que cogas fuerza sobre todo en pecho y triceps. Mi recomendación es hacer flexiones, las que seas capaz, y cada día una más poquito a poco. También puedes meter trabajo en el gimnasio, centrándote sobre todo en el triceps y en el pectoral, que son los grupos musculares que más implicas. No viene mal llevar tonificados los hombros y el dorsal, pero en menor medida. Espero haberte ayudado en algo, suerte en la opo,

    Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

    Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

    Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

  3. #3
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    Oct 2013
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    Practica a diario. A falta de un mes para la prueba no te queda otra.

    Yo haría varias series de repeticiones máximas repartidas a lo largo del día. Hago una serie ahora, dentro de un rato hago otra, después de comer otra, etc. Anota cuantas repeticiones haces en cada serie y suma el total de día, hasta obtener el total semanal. A la semana siguiente, trata de hacer más flexiones en total que el anterior.

    No sé si será suficiente con 4 semanas. Ganar 10 flexiones parece mucho. Yo he probado este método con dominadas y se nota la progresión semana tras semana.

    Saludos.

  4. #4
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    May 2014
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    Peor lo tengo yo que me faltan cien metros para poder hacer el kilómetro en 4.40 jejej. Ánimo, como dice el compañero a hincharte a hacer flexiones.

    Subo.
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    Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

  5. #5
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    Dec 2013
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    Machácate pero también descansa. Si notas que entras en fallo muscular no hagas más. Cuando se va muy forzado se tiende a perder la buena postura y por lo tanto la buena ejecución. Yo también haría flexiones con rodillas apoyadas...

    Te dejo un enlace. Es el primer ejercicio que sale,

    suerte!

    Como hacer Ejercicios para Pectorales Nivel 1 - YouTube

  6. #6
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    Jul 2014
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    Si, alterna flexiones con las rodillas apoyadas y flexiones con rodillas arriba.
    Trabaja en series con descanso.
    Dr. Sebastián Borreani
    Fundador de www.entrenar.me

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  2. ¿Eres capaz de hacer 100 flexiones seguidas?
    Por Barbararian en el foro Entrenamiento
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    Último Mensaje: 05-11-2010, 19:32