Atletismo
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Masaje de descarga.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    2.353

    Masaje de descarga.

    Hola, se poco del tema y me gustaria saber en que momento de un ciclo de 3+1 lo harias y por que? en la semana de descarga para potenciarla?? a mitad de las 3 de carga para hacer otro parentesis de descarga?? en caso de ser en la semana de descarga, a principio o a final de semana? en caso de ser a mitad del ciclo antes o despues de que entrenamiento?? simplemente se le dice al fisio que es un masaje de descarga? necesito que sea efectivo. Muchas gracias!!!

  2. #2
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    Se debe hacer antes de que estes muy mal o muy cargado pero se puede hacer en cualquier momento, salvo los dias antes de una competicion.

    Tienes que buscar un masajista que trate a deportistas y este habituado a dar ese tipo de masajes. No es el tipico masaje relajante para "señoritas o señoritos" puede doler bastante porque se aplica bastante fuerza para intentar relajar los musculos contracturados.

    El siguiente entrenamiento al masaje de descarga debe ser suave, por ejemplo un rodaje a ritmo suave, es el unico requisito, en los posteriores entrenamientos ya se puede entrenar con normalidad con lo que toque.

    Busca a alguien que trate a deportistas, lo hará mejor y a veces tienen otras tarifas distintas para deportistas.

    Se hace ocasionalmente, 1 o 2 veces al mes puede ser suficiente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Muchisimas gracias Daviduco

  4. #4
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    Nov 2012
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    759
    Con la carga de entreno que supongo que metes, yo te aconsejo hacerla en la semana de descarga, más que nada, porque esa semana entiendo que tienes planificados algunos días de descanso y suave, y te va a resultar más fácil de encajar. Pero por lo demás lo que dice Daviduco, si lo necesitas antes, pues es lo que toca...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    2.353
    Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Con la carga de entreno que supongo que metes, yo te aconsejo hacerla en la semana de descarga, más que nada, porque esa semana entiendo que tienes planificados algunos días de descanso y suave, y te va a resultar más fácil de encajar. Pero por lo demás lo que dice Daviduco, si lo necesitas antes, pues es lo que toca...
    Si que tienes razon en eso que comentas, en semanas de carga va a estar mas complicado y mas cuando empieze a meter calidad, de todas maneras como lo que intersa es mejorar, si hay que prescindir de un dia de gimnasio o de algun aspecto de un entrenamiento para poder introducir eso y nos da mas mejora, habra que hacerlo. A veces correr menos o mas lento significa correr mas y mas rapido, aunque hay que estar concienciado por que es dificil de ver

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