Hola a todos,

Acabo de salir de una lesion en el psoas hace 20 dias y queria aprovechar el verano para hacer un plan de entrenamiento donde trabajar la base de mis futuros entrenamientos.

Llevo 5 meses entrenando 3 dias a la semana unos 30-35 km semanales; mi marca en 10k es 49'57" y no hago series ni farlek, suelo hacer 3 entrenamientos a la semana uno de los cuales suele ser una tirada larga (el maximo que hice fue 15,5 km). Los ritmos van desde los 5' cortos para rodajes cortos y los 6'30"" para los rodajes largos.

Quiero aprovechar este obligado paron despues de la lesión para replantearme mi futuro, quiero trabajar mi fondo aerobico para poder hacer mas kilometros/mas entrenos semanales, trabajar el core para fortalecer mi musculatura y así ser mas constante e intentar no lesionarme con tanta frecuencia, hacer entrenos con cuerdas, pesas...lo que sea con tal de no tener que parar cada 3-4 semanas pos lesion, etc.

He empezado el Martes (despues de 20 dias) y quiero hacerlo con mesura, no querer hacer lo que hacia hace mes y medio; me olvido de entrenos de 7-8 km y tiralas largas de 13-15 e ir mas despacio..así que hice 7,5 km en unos 45' de entreno. Afortunadamente todo fue muy bien, ningun dolor ni molestia. Esta semana hacer estos kilometrajes y semanalmente añadir un poco mas ( no se cuanto?)

Os agradezco vuestras sugerrencias...


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