Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

Veteranos de todos los rincones uníos a este hilo

[QUOTE]Hombre arcabuz no és por desanimarte pero para hacer la milla en 5´9¨.has de ventilarte el 1000 en 3´.para bajar la milla en menos de 5 haz números jejejejeje.
    pero vanos que no falte la morallll.saludos.

yo en su momento hace unos 3 años el 1500m lo hacia en algo menos de 5 y la milla en 5.20y pocos me ganaban ./QUOTE]

Je je je si que es dificil si... pero bueno me he propuesto conseguirlo a largo plazo
    dentro x meses los resultados de los tets me diran cuando, bajar segundos en el medio fondo se consigue a cuentagotas y a base de machacar series de 100, 150, 200, 400, muchos entrenos tipo fartleks por caminos de montaña ondulados, repeticiones en escaleras etc etc etc.
    Yo que he corrido muchos medios maratones y algunos maratones veo mas exigente entrenar el medio fondo.
    Pero me encanta.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

C.DE CATALUÑA .M50.5,07.
    C DE CATALUÑA.M55.4.59.Jollas albertus y C de EUROPA.800M.

Si mejoras ésto no es que seas un CRAC ES QUE ERES UN CATACRACCCCC.
    Te lo digo de buen royo hay que ser realistas .

En mediofondo llega un momento en que un segundo és imposible.
    En velocidad nos peleamos por alguna centésima de segundo.
    Saludos compis.

Cita Originalmente escrito por Bieita Ver Mensaje
    ¿Qué tal veteranos?

LonelyRunner, ¿este hilo solo para hombres?
    Quiero pensar bien y que habrá sido un lapsus.

A día de hoy yo no puedo dar marcas, porque yo no ando con el reloj mirando si corro más o menos, aunque quizás..., yo salgo a correr por las zonas de las playas del entorno, respirando el oxígeno recién salido de esta frondosa vegetación, corriendo siempre más de 1 hora sin rebasar las 3 horas.

Bien pués por aquí estamos.

Saludos

Nunca competí, mi competición es continuar saliendo a correr y el premio es mantenerme bien conmigo y disfrutar de la comida.
    Hola Bieita.joder si te cascas casi 3h corriendo te puedes apuntar para una ultra jejejeejj.estoy de acuerdo y creo que todos corremos porque nos gusta sino seria una relación muy corta igual que tú también disfruto de la comida yyyy de la bebida y lo que surja jajajajaj.bienvenido saludos.

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Hola chavales:

Jajaja. Sí, chavalucos somos, al menos de corazón, manque, como decís, "peinemos canas" (algunos más que otros...).

Soy Javier, o Javi (pa' los amigos). Me uno al hilo y os cuento que con 49 "tiernas primaveras", y ya camino y lanzado para el medio siglo, conseguí, hace unas semanas bajar de 40 minutos en 10 km.

Estaré al tanto de lo que se "cueza" por aquí.

¡Qué la fuerza os (nos) acompañe!

J.
    Muy bien Javivi pa bajar de 40 ya ay que entrenar .a disfrutar y a por los 39..... saludos

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Hola Bieita si te cascas casi 3h corriendo te puedes
    Bueno pongamos las cosas en su sitio: Cuando salgo a correr sobre 1 hora es de trote más o menos continuo hasta terminar. Cuando con tiempo hago salidas largas de hasta 3 horas, 2 o 2 y media son de trote y el resto paradas.

Veo con cierta envidia que corréis controlando el tiempo, yo casi siempre salgo sin reloj, os admiro por ese control que yo soy incapaz apuntar.

Saludos

C.DE CATALUÑA .M50.5,07.
    C DE CATALUÑA.M55.4.59.Jollas albertus y C de EUROPA.800M.

Si mejoras ésto no es que seas un CRAC ES QUE ERES UN CATACRACCCCC.
    Te lo digo de buen royo hay que ser realistas .

En mediofondo llega un momento en que un segundo és imposible.
    En velocidad nos peleamos por alguna centésima de segundo.
    Saludos compis.
    Creo que las marcas que as puesto del campeonato de Cataluña son de 1500 ???
    Si... eso lo tengo claro en el medio fondo es todo muy distinto, asi como en el fondo casi siempre mejoras marca, los segundos aqui pesan un monton, y supongo que a estas alturas mas todavia, pero bueno cuando me vea estancado de verdad, tal vez me pase al 5000 o a correr carreras populares que ronden esa distancia.
    He intentado sin exito encontrar el video de un atleta frances M51 (creo que el año pasado) que corrio el 1500 en 4´11 CUATRO ONCE me quede alucinado, eso como bien sabras es un marcon como la copa de un pino, viene a ser la milla en 4´25" no es que yo tenga esas pretensiones je je je je...pero es que fue un tio de 51 tacos eso sale a 2´47" el mil y yo pretendo ir a 3´12" mas o menos.
    Ya veremos... el entreno lo dira.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Hola Arcabuz los datos son del c de ctaluña de milla en ruta 25 demayo del 2014 en Granollers.

EL record de España de 1500m en M.50. lo tiene Gonzalo mendez en 4minutos 13 segundos jejejejej.hay que correr mucho .ánimo y palante.

En pruebas técnicas y para atletas mas ó menos populares no hay evolución posible si no se hace escuela...es decir contar con el asesoramiento de un técnico que te asesore yy no queda mas remedio que atacar por la base acondicionamiento de la fuerza y depurar una buena técnica y una buena Genética que soporte todo lo que se avecina jejejejej .
    El entreno de mediofondo para abajo és mucho mas duro de lo que se puede pensar y por supuesto necesita de asesoramiento cualificado pero sin duda vale la pena .hay mucho tiempo para evolucionar no hay que tener prisa .despacito y buena letra .saludos .

Mañana compito en Durango .como siempre muy ilusionado

La técnica la dejo un poco de lado (a estas alturas es muy dificil mejorar la mecanica de la zancada)
    La buena genética afortunadamente creo tenerla, apenas me lesiono y soporto bien fuertes cargas de entrenamiento, la gran diferencia que me noto de cuando tenia treinta y tantos y cuarenta. es en las recuperaciones que son mas lentas y si antes corría seis días por semana y descansaba uno ahora necesito parar dos días, también antaño doblaba sesiones mañana y tarde ahora no se si podria, pero lo voy a intentar.

Mucha suerte en esa competición.
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Otro puretilla (quinta del 65) que se une al grupo, jeje.

Llevo 1 año en esto del running y nunca pensé que fuese tan duro a nivel muscular.

Mi mejor marca la hize el mes pasado en un 10 km (4'47), pero desde entonces he dado un bajón. Me siento cansado (¿consejo?) y con los gemelos cargados...será la edad, jajaja.

Ah, se me olvidaba, arrastro una tendiditis aquilea desde casi el comienzo de mi andanza runera, pero hay que seguir dando el callo.

Saludos
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por carber Ver Mensaje
    Otro puretilla (quinta del 65) que se une al grupo, jeje.

Llevo 1 año en esto del running y nunca pensé que fuese tan duro a nivel muscular.

Mi mejor marca la hize el mes pasado en un 10 km (4'47), pero desde entonces he dado un bajón. Me siento cansado (¿consejo?) y con los gemelos cargados...será la edad, jajaja.

Ah, se me olvidaba, arrastro una tendiditis aquilea desde casi el comienzo de mi andanza runera, pero hay que seguir dando el callo.

Saludos
    Hola Carber has de tomartelo con calma un año es muy poco tiempo para que el cuerpo se haga a una disciplina de impacto mira de combinarlo con algo de jimnasio para fortalecer toda la musculatura en fondo se aconseja estirar algo mas que en mediofondo ó velocidad.

Como anécdota y para que nadie se queje de que si tengo 40 -50-60-70-años diré que éste sábado pasado en el Campeonato de España de Clubs celebrado en Durango el ganador individual por porcentaje fué un tal Valentin con 94 años.ahí queda .......saludos

Albilia, ¿que tal te fue la competición?
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Hola Carber has de tomartelo con calma un año es muy poco tiempo para que el cuerpo se haga a una disciplina de impacto mira de combinarlo con algo de jimnasio para fortalecer toda la musculatura en fondo se aconseja estirar algo mas que en mediofondo ó velocidad.

Como anécdota y para que nadie se queje de que si tengo 40 -50-60-70-años diré que éste sábado pasado en el Campeonato de España de Clubs celebrado en Durango el ganador individual por porcentaje fué un tal Valentin con 94 años.ahí queda .......saludos
    Muchas gracias por el consejo, Albilia.

Estos dias estoy entrenando suavecito (10 kms. sobre 6'). Ya veremos como me va la próxima carrera del dia 27, jeje.

Saludos.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arcabuz Ver Mensaje
    Albilia, ¿que tal te fue la competición?
    Pues la competición me fué bastante bien ha sido la última de la temporada y he llegado en un pico de forma muy bueno como debe ser y disfrutando mucho viendo a tantos atletas de cierta edad peleando como Jabatosss jejejejej.
    por cierto participó uno de los grandes del atletismo en 1500m .Eliseo martin con un porcentaje del 92.67.segunda mejor marca despues del Valentin.uno con 40 años y el otro con 94.saludos

Cita Originalmente escrito por carber Ver Mensaje
    Muchas gracias por el consejo, Albilia.

Estos dias estoy entrenando suavecito (10 kms. sobre 6'). Ya veremos como me va la próxima carrera del dia 27, jeje.

Saludos.
    Suerte en ésa carrera algún dia puedes entrenar menos rato unos 40 minutos estiras suave y vas introduciendo unos progresivos 50m -80-100x2.intentando no ir a tope sino correr bien.tiempo hay...

La marca de Eliseo martin en 1500m 3.56.con 40 años

Pues la competición me fué bastante bien ha sido la última de la temporada y he llegado en un pico de forma muy bueno como debe ser y disfrutando mucho viendo a tantos atletas de cierta edad peleando como Jabatosss jejejejej.
    por cierto participó uno de los grandes del atletismo en 1500m .Eliseo martin con un porcentaje del 92.67.segunda mejor marca despues del Valentin.uno con 40 años y el otro con 94.saludos
    Me alegro, ojalá pueda alguna vez participar yo.
    Que marcas hicieron en el 1500 ???

(por que no me salen a mi emoticones)
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Suerte en ésa carrera algún dia puedes entrenar menos rato unos 40 minutos estiras suave y vas introduciendo unos progresivos 50m -80-100x2.intentando no ir a tope sino correr bien.tiempo hay...
    De nuevo muchas gracias Albilia.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arcabuz Ver Mensaje
    Me alegro, ojalá pueda alguna vez participar yo.
    Que marcas hicieron en el 1500 ???

(por que no me salen a mi emoticones)
    Pues claro que puedes participar sólo has de federarte y con éso ya puedes participar en campeonatos autonómicos y de España .lo único es que para tener opción a medalla has de hacer la mínima según categoría, para Campeonatos de club éso ya es otra historia .

Eliseo martin.3.56.y 40 años
    Julio atienza.4.1.y 42 años.
    Sergio escuder.4.7 y41 años
    antonio garcia.4.50 y57 años.
    jose salas.5.y 59 años.

Para los emoticones has de clicar en .ir a Avanzado.

Arcabuz la minima con derecho a medalla en M-50. es de 5.12 creo que bastante asequible para ti .ánimooooo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima