Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pájara en plena cuesta

Pájara en plena cuesta

Qué me pudo fallar,después de 18 maravillosos km me quedé ahí en un cuestón que la gente lo tenia que hacer caminando sin fuerzas,no me iban las patas,las pulsaciones se me vinieron para abajo,me pregunto si pequé de no llevar algo tipo gel o parecido´pensé que para una media por el monte no me haria falta,y eso que ya lo habian avisado,de la dureza de la última cuesta de 2 km,además cuendo el terreno se puso por fin llanito me puse a trotar y se me acalambraron las piernas,un horror
    Qué me pasó?
    SL2

Casi seguro la falta de glucosa. tomaste bebida isotónica?

También puede ser por falta de entrenamiento específico en cuestas.
    Dr. Sebastián Borreani
    Fundador de www.entrenar.me

Gracias por contestar,por supuesto no entrenar nunca en cuesta,cuestión que pienso incorporar a mis rutinas de entreno,pero yo noté ese bajón tan de repente...y luego al haber forzado tanto el acalambramiento de todo el cuerpo...fué un infierno que espero que no vuelva a pasar.
    SL2

Comiste y bebiste en los kilometros anteriores? Depende de tu ritmo y del terreno a los 18km ya puedes llevar las 2 horas pasadas... Y si no comiste nada, es posible que notases la falta de gasolina...de la misma forma, si hacía mucho calor y no te hidrataste lo suficiente, también te pudo pasar factura. Todo eso sumado al cansancio... Si no hay avituallamientos, es recomendable llevar algo. No te preocupes, la mayoría hemos pasado por situaciones parecidas, y algunos más de una vez
    Úlima edición por ekon fecha: 02-08-2014 a las 18:51

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Comiste y bebiste en los kilometros anteriores? Depende de tu ritmo y del terreno a los 18km ya puedes llevar las 2 horas pasadas... Y si no comiste nada, es posible que notases la falta de gasolina...de la misma forma, si hacía mucho calor y no te hidrataste lo suficiente, también te pudo pasar factura. Todo eso sumado al cansancio... Si no hay havituallamientos, es recomendable llevar algo. No te preocupes, la mayoría hemos pasado por situaciones parecidas, y algunos más de una vez
    Si más o menos lo tengo claro,ni comí ni bebí nada,solo agüita y me la iba tirando toda,yo veía a la peña tomarse en serio lo de parase y tal en los puesto comiendo tranquilamente, y yo iluso me decía...bah,vaya cagaos,ahora los paso y píllame,vaya si me pillaron...!
    SL2