Atletismo
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Plan adelgazar tren inferior y entrenamiento para Media.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    1

    Plan adelgazar tren inferior y entrenamiento para Media.

    Hola a todos. Estareis hartos de leer post iguales sobre entrenamiento y sobre adelgazar, pero me veo muy pez en este tema y no se que hacer respeto a mis dudas.

    Soy una persona deportivamente activa, salvo estos dos últimos meses que no he podido hacer absolutamente nada por motivos personales. He jugado a fútbol, natación, bici (Descenso), ósea que me gustan los deportes solo necesito un pelin de motivación y saber que lo que hago está bien.

    Mi tren inferior siempre ha sido muy musculado, mido 171cm y peso alrededor de 82kg (de los cuales me quiero quitar 6-7). El problema que tengo, es que ahora tengo mucha grasa y he perdido músculo en las piernas pero son igual de grandes y gordas, algo que odio desde siempre.
    Lo que busco ahora es adelgazar al máximo mis piernas con algún tipo de ejercicio especifico o algo, no las quiero musculadas sino mas finas y con poca grasa, por mucho que corro o así, no consigo nunca adelgazar mucho las piernas.

    Ya que aprovecho para salir a correr ahora que puedo en verano, me gustaría que me indicaseis que horario seria el mejor y días de la semana para ir preparando una media maratón sin fecha limite.
    Puedo correr perfectamente 10K en 53', me gustaría de momento plantearme el hecho de acabar un 21k y poder disfrutar corriendo.
    Motivacion tengo porque amo el deporte, pero me falta el saber hacerlo bien.

    Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por la atención.

    Victor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    561
    Hola victor,

    Sobre lo del horario yo lo haría en ayunas nada más te despiertes, si madrugas ahora en verano mejor así evitas que te dé el sol. Tampoco te obsesiones con perder grasa de zonas específicas, creo que es mejor centrarte en perder grasa de forma general con buena alimentación/ejercicio y todo llegará. Hasta donde yo sé los rodajes prolongados a bajas intensidades favorecen el objetivo que buscas, pero si no llevas mucho tiempo corriendo con unos 3 días/semana 45' no está mal para iniciarte.


    Saludos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

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