Atletismo
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Adelgazar mision imposible (farklet/series/tiradas largas...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    2

    Adelgazar mision imposible (farklet/series/tiradas largas...)

    Buenas tardes, haber si me podeis ayudar ya que empiezo a estar aburrido de hacer deporte y dieta y no conseguir nada.
    Salgo a correr 4-5 dias a la semana por la mañana temprano 7.00am.

    -Un dia hago 10 km a 140 pulsaciones de media

    -Siguiente dia hago Hiit o Tabata de 20 min. calentamiento mas
    luego Tabata de 4 min. (20 seg. a tope + 10 descanso) total 8 series mas 20 min. enfriamiento.

    -Otro dia hago tirada larga de 20km a ritmo suave.

    -Otro dia vuelvo a hacer Hiit o Tabata.

    -Y el siguiente suelo hacer otros 10 km con intervalos.

    LLevo una dieta hecha por un nutricionista deportivo en la que me pone lo suguiente:

    1-Desayuno 4 rodajas piña/ 4 lonchas pavo / 4 capsulas Nitr3x (suplemento deportivo)
    2- Post entreno pieza fruta y 10gr. BCAA´S
    3- Media mañana 4 tostadas con jamon pavo
    4- Comida 200gr brocoli o 200g. ensalada + 200gr. Ternera
    postre Gelatina mercadona
    5- A las 16.30 Pieza de fruta
    6- Merienda 50gr. frutos secos y Yogurt 0% grasa
    7- Cena 200gr. verdura y 200gr. pescado plancha y postre gelatina

    Antes de ir a dormir 10gr. de BCAA´S

    Recurro a vosotros por que estoy suscrito a vuestra pagina y cada dia leo cosas muy interesantes y ademas miro de seguir y buscar logica respecto a mi entreno y dieta comparando los post que colgais y la verdad parece correcto lo que hago.

    Mido 1.76cm y peso 79kg.

    Busco quemar la barriga y flotador, del resto me encuentro muy bien y llevo años corriendo y mtb.

    Mi slogan: siempre fuerte!!!!

    Muchisimas gracias y jackpot por la publicaciones!!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    31
    Hola nito26!

    La verdad es que sobre el papel sigues un entrenamiento + dieta bastante adecuado. Cuanto tiempo llevas con esta rutina? Has perdido algo de peso? Cómo mides la pérdida de peso?

    Deberías recurrir también a medir tu grasa corporal con pliegues o impedancia eléctrica (hay báscula o aparatos que lo miden facilmente, a veces en farmacias o centros deportivos/nutrición). Es posible que tu peso no cambie pero estes adelgazando, que realmente es lo que importa. Ya sabes que es típico aumentar masa muscular (la cuál es más densa que la grasa) al entrenar HIIT y eso puede enmascarar la pérdida de grasa.

    También es importante lo que haces en tu vida diaria, ¿sentado en oficina o andas bastante? Eso cambia mucho las cosas porque entrenar son 3-5 horas/semana pero las actividades del día a día pueden suponer una gran diferencia para perder peso ya que son muchas más horas.

    Espero poder ayudarte. Un saludo!
    Dr. Sebastián Borreani
    Fundador de www.entrenar.me

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