Hola, me presento en el foro. Hace unos 8 meses pesaba 40 kilos más de lo que estoy pesando ahora... (Ahora peso 67,la ultima vez que me pese. pesaba eso y mido 1,77). Esta semana empece con una buena alimentación en verduras y comidas muy saludables (vengo haciendo lo mismo hace meses, pero esta vez aumente un poco la alimentación porque lo vi necesario y me veia o veo muy flaquito de cuerpo. brazos se me notan las costillas cuando levantos los brazos etc) Amo hacer ejercicio, corro 10,5km diarios todos los dias (Entre cortados, en realidad corro 3 veces 36 cuadras por día) Y esta semana empece muy bien. me sentía muy bien pero estos ultimos días me empeze a sentir debil.. y no se si es por esto, y no se si darme un descanso o aumentar un poco mi alimentación. Yo estoy muy flaco de donde se me vea pero me quedo mucha piel flacida en la panza despues de bajar tanto (Yo me siento incomodo por como me quedo la panza más allá de estar flaco) Y con la alimentación que venia teniendo venia bien.. corriendo lo que corro todos los días. No se que deberia hacer ante esta debilidad,si alimentarme bien con otras cosas o darme descanso de 1 dia o bajar un poco. Esta semana que paso para ser exacto corrí 756 cuadras. Lo que me dí cuenta a lo largo de todo este tiempo,que mi cuerpo siempre se acostumbra al ejercicio que le doy y esta vez me vengo alimentando mejor que nunca.. debo esperar a que mi cuerpo asimile mi ejercicio o que? Aclaro que es un trote normal el que hago en ejercicio, y no hago otras cosas en el día que requieran esfuerzo. Mis sintomas son de sentir las piernas muy cansadas y hasta aveces los brazos... ¿Que hago?

PD: Que me recomiendan para quemar la piel flacida del abdomen ? baje 40 o mas kilos y es muy dificil quemarlo con abdominales creo. Escucho sus opiniones