Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cuanto tiempo es recomendable correr sin planificacion alguna?

Cuanto tiempo es recomendable correr sin planificacion alguna?

Hola. Vereis, soy un novato en esto del running y en un futuro me gustaria tomarmelo mas en serio, en el sentido de intentar bajar de tiempo. Actualmente hago salidas de entre 8-10 km (los 10 ya apuradillos...) No llevo mas de dos meses corriendo y muy a cuentagotas (dos, tres veces como mucho semanales), ya que me noto las rodillas algo delicadas si salgo muy de continuo pese a tener poco mas de 20 años. Supongo que esto ultimo se debera a falta de adaptacion o de algun golpe en la zona anteriormente. ¿Cual creeis que es el tiempo aproximado de correr sin mas para crear una base antes de incorporar plan alguno? Muchas gracias.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por merida Ver Mensaje
    Hola. Vereis, soy un novato en esto del running y en un futuro me gustaria tomarmelo mas en serio, en el sentido de intentar bajar de tiempo. Actualmente hago salidas de entre 8-10 km (los 10 ya apuradillos...) No llevo mas de dos meses corriendo y muy a cuentagotas (dos, tres veces como mucho semanales), ya que me noto las rodillas algo delicadas si salgo muy de continuo pese a tener poco mas de 20 años. Supongo que esto ultimo se debera a falta de adaptacion o de algun golpe en la zona anteriormente. ¿Cual creeis que es el tiempo aproximado de correr sin mas para crear una base antes de incorporar plan alguno? Muchas gracias.
    ¿haces técnica de carrera?