Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Programa android con ritmo/km configurable

Programa android con ritmo/km configurable

Hola, necesito un programa en el que pueda configurar cuando me informe por voz del ritmo de carrera. Es decir, que lo haga cada 500 m. , cada minuto o cada km según me haga falta para el tipo de entrenamiento que haga.
    Tengo que decir que ya probé y no me valen ni Nike+ ni endomondo pero SI el adidas micoach. Pero tengo muchos problemas para localizar los satelites GPS en este programa y a poco que esté un poco nublado me puede tardar decenas y decenas de minutos sin pillar GPS a diferencia de otros.
    ¿Conoceis algún otro programa en el este parámetro se pueda configurar?
    Gracias de antemano.

Que yo recuerde, endomondo te lo permitía. ¿Por qué no te vale?

Pues yo lo he rebuscado tanto n la interfaz web como en la app movil y no hay ni rastro e esa opción.
    Me refiero a que el adidas Micoach puedo elegir que me avise cada min o cada ciertos minutos o km o metros y me de la iformacon que desee ( ritmo , tiempo...)
    Un saludo.
    PD.- Me estoy refiriendo a la versión gratuita , no la PRO.

Sportstracker, versión gratis, te avisa 500m o 1 km, 2km o 5km... Pero no minutos.
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Ok , gracias.
    El motivo de este post no es un mero antojo. Como corro sin gafas, y sin ellas no veo un c*****.
    Y además no controlo el ritmo, tendiendo a precipitarme y correr demasiado rápido al principio. Si sigo un ritmo adecuado no me vacío a mitad de carrera y por ello necesito algo así que me monitorice en plan gps de muñeca.
    También para hacer las series configurandolo para pequeñas magnitudes de tiempo o espacio me podría hacer llevar el ritmo que deseo.
    El adidas cumple, pero puede haber dias que no logre captar los satélites hasta un cuarto de hora.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    El adidas cumple, pero puede haber dias que no logre captar los satélites hasta un cuarto de hora.
    Prueba a correr hasta una plaza o similar, con pocos edificios alrededor, y esperar ahí a que coja la señal. Debería tardar mucho menos.

Cierto lo que dices. Pero vivo en una urbanización con casas unifamiliares de dos plantas y mucha zona verde. Lo curioso es que en las mismas circunstancias el endomondo y el nike+ arrancan casi instantaneamente.
    Quizás lo hagan sin esperar a tener todos los satelites y hagan una estimación al principio. Y el adidas sea más cuadriculado.

Prueba a llevar siempre activa la ubicación del movil, así lo tendrás listo cuando lo necesites. Existe la creencia de que al llevarla activa se consume mucha bateria, pero solo se posiciona de vez en cuando y no continuamente, por lo tanto el consumo no es tan exagerado como se cree.

El nike+ aunque no te coja la señal, si que te marca recorrido y te canta a cuanto haces el km y el ritmo, le estuve utilizando yo antes de pasar al pulsometro con gps.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Runkeeper.
    A mí es el único que me va bien en cualquier teléfono android, incluso en los chinos mediatek.
    Además para mí es el mejor.....
    Si de versión gratuita hablamos
    21KM 97m: 2h 05' 23'' ----- (conseguido el 4-5-14)

Mi primera carrera popular:
    Nocturna 10 km: 53' 43'' (28/06/2014)