Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Por la mañana o por la tarde-noche

Por la mañana o por la tarde-noche

Hola quería preguntar cuando me recomendais salir a correr para que la pérdida de grasas sea más efectiva si por la mañana o por la tarde-noche. He leído que si salgo por la mañana debería de tomarme un batido de proteínas 30 minutos antes. Que me comentáis de todo esto. Gracias!!!

Hombre, pues la verdad es que te diría que si tu motivación principal para correr es perder peso... ¡mejor no lo hagas!

Bueno, no digo que sea eso, sólo que yo por ejemplo no corro sólo por eso sino por el chute de endorfinas posterior

Respecto a las horas, no tengo idea clara con esto pero tengo entendido que se quema más a lo largo de la mañana, quizá porque son horas de concentración de más actividad física, y por la tarde/noche tendemos a estar parados y descansar y se ralentiza. De todos modos, no escogería el momento exclusivamente por eso...

Yo corro por las tardes/noches porque es cuando me siento liberada después del trabajo, entro muy temprano a trabajar y no podría madrugar para correr, ducharme... sería mucha tralla para mí. Por la tarde noche los músculos están ya más calientes y preparados y para mí es mejor, pero esto es algo personal.

Batido de proteínas? ufff yo pasaría de estas cosas... donde esté un buen desayuno mediterráneo de toda la vida... en serio, lo mejor es ir por lo natural, hay gente que si no desayuna y sale a correr lo que hace es tomarse un plátano, yo lo veo inteligente, es una fruta sana y con contenido en potasio y azúcar que te dará energía para afrontar el entrenamiento... pero ¿proteínas de bote? ¡Quita quita!