Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mañana paso por el mecánico

Mañana paso por el mecánico

Buenas mañana viernes paso por el mecánico haver si me arreglarán la sobre carga qué tengo hace semana y media en la rodilla izquierda a un q la rodilla derecha también está tocada , haver si soluciono la sobrecarga que no se q pesar cual es el motivo por el cual tengo la sobrecarga si es por q cambie de zapatillas como e dicho otras veces de las Nike Air pegassus 29 a las Brooks Glycerin 11 , coincidencia o no el dolor vino justo cuando cambie de zapatillas o quizás la sobrecarga venga como ya me paso al principio de empezar en este mundillo que empecé a correr por asfalto y tuve dos sobrecargas casi seguidas y fue cambiar a correr por tierra y no volver a sobrecargarme , pues explicar que después del verano quise volver a correr por asfalto por probar e estado dos meses corriendo por asfalto quizás la sobrecarga venga por hay .

No se q hacer si cuando pase por el mecánico si no se me pasa la sobrecarga si dejar de correr con las Brooks Glycerin y coger otra vez las Nike haver si el motivo fuera el calzado .

Ya os contaré como me va iendo la sobrecarga una vez pase por el mecánico

Me dejaba por decir que el primer día q note la sobrecarga que tuve que parar como e dicho estaba corriendo por asfalto y el día que me tocaba correr otra vez cambie a correr por tierra, las sensaciones cambiaron puede completar un rodaje de 6 km con alguna molestias pero puede terminar, los demás días q e salido a correr siempre e tenido molestias que aparecen pero no me impiden terminar, salvo aller q después de poder completar una de 10 km ayer quería hacer una tirada de 8 km y lo de últimamente el dolor aparece cuando llevo unos 3 o 4 km luego poco a poco solía desaparecer pero ayer tuve que parar decir que en cuanto paro el intenso dolor desaparece por completo no noto ninguna molestia andando

E pasado la itv y el mecánico me ha dicho que estoy bien q no tengo ninguna sobrecarga en las rodillas el problema biene de las plantillas que les tengo que hacer una revisión para que m las modifiquen

Lo primero me alegro que no sea problema muscular ni lesión.

A tener en cuenta que cuando nos va mal con unas zapatillas tendemos a echarle la culpa a las zapatillas. Debemos saber que el cuerpo a veces nos avisa tarde de que algo hacemos mal, o justo al cambiar de zapas nos sale la alerta, pero no es por la zapatilla, si no porque tenemos una serie de hábitos que la Nike asumía pero la Brooks no. Es importante utilizar el sentido común.

Gracias por tu comentario toalber, te lo agradezco mucho