Atletismo
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Mi propia meta: 105KM en una semana.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    5.854
    Eso es. Una cosa es que puedas hacerlo, y otra hacerlo YA.
    Debes ir poco a poco.

  2. #22
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    24
    nunca dije de hacerlo mañana, de hecho pido consejos para prepararme

  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    No es que la gente dude que lo puedas hacer.....sino, de que lo puedas hacer sin lesión de por medio.
    Cada cual es libre de buscar su reto, y éste tipo de "retos" están de moda, cantidad, en vez de calidad.
    Coincido con MKI, en mi caso yo no dudo de tus posibilidades de hacer ese reto, eres muy libre de realizar este o cualquier otro reto que se te ocurra...Yo solo he dado mi opinión de que con tus antecedentes y tu preparación, a dia de hoy, NO es lo mas apropiado. Que lo puedes hacer...Claro que si!!!

  4. #24
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    May 2014
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    24
    A ver, cuando dije eso no quise decir que los participantes del hilo fueran quienes dudaran. Algunos compañeros de oficina lo ven improbable.

    Gracias por la confianza igualmente

  5. #25
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    Sep 2012
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    284
    seguro que lo consiges, pero vete poco a poco y con cabeza, preparate la media de madrid, pero por favor, la media maraton de madrid, no la media rock$roll que meten de clavo el dia del maraton. La primera es la genunina y la bien organizada, la segunda es solo para sacar pasata.

    como decia, buscate un plan de entrenamiento para la media, correla y disfrutala, con esto ya te pondras a un buen nivel y con buena forma.

    Luego ya me pondria a pensar en mi objetivo 105, no lo veo tan tan disparete si tienes paciencia, para mi de lo mas jodido es el correr muchos dias seguidos, eso me machaca mucho y tu tendras que correr 7 dias seguidos esa gran semana.

    Yo iria enlazando tiradas de entre de 6 a 10 km pero consecutivas, por ejemplo 3 dias seguidos, descansas uno o dos, luego 4 dias seguidos, y asi hasta que consigas correr 5 dias seguidos,

    a mi 5 dias seguidos me machaca un huevo, al ultimo llegas sin fuerzas, pero tras 3 semanas tu cuerpo se acostumbra, cuando el cuerpo se acostumbre, metes un dia mas o las tiradas de 6 km las subes a 10 y las de 10 a 12, asi poco a poco, metiendo muchos dias seguidos pero tambien con dias seguidos de descanso, escucha a tu cuerpo y ten paciencia, y si te lo puedes permitir busca un entrenador.

    no se lo que tardaras si meses o años pero seguro que lo consigues y lo disfrutas.
    Atentamente: El Atleta Panceta

    @ElAtletaPanceta

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    24
    Muchas gracias por los consejos y por el apollo joselmoreno

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