Buenas, también es mi primer post en foroatletismo... Os he encontrado gracias a mi padre que corre maratones y la verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa.
A ver os comento por si me pudierais ayudar. Tengo en mente bajar de 7 minutos en el 2000. Ahora mismo tengo una marca de 7 28 y de 3 25 en el 1000 (una diferencia de 19 segundos al kilómetro que me hace pensar que necesito bastante fondo).
La cosa es que he visto que el plan de entrenamiento avanzado es para conseguir bajar de 7 30 y no sé si debería completarlo con más series y en caso de que así fuera, cuántas. [Más teniendo en cuenta que llevo 1 semana con antiinflamatorios siguiendo los consejos del médico a causa de una leve lesión de menisco que llevo arrastrando casi 1 mes (hace 10 días me reaparecieron unas molestias que sólo me surgen al forzar la máquina corriendo, pero no haciendo bici ni realizando otra actividad).]
Mi idea es volver a los entrenamientos mañana suave (5 kiómetros) para ver cómo me encuentro; pero me gustaría saber si, para cuando coja el ritmo, la rutina del 2000 que proponéis es la más adecuada para conseguir ese objetivo de los 7 minutos. 
Un saludo para toda la comunidad que vaya buen trabajo que estáis haciendo
"En el fútbol como en la vida hay que pensar... y pensar rápido" tristeperocierto: Pep Guardiola: