Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Gow trainer

Gow trainer

Buenas a todos, hay alguien que por casualidad haga servir para entrenar la camiseta de Gow?

Hace una semana que la aplicacion no se actualiza y la pagina no carga los entrenos realizados.
    Alguien sabe que pasa? He enviado mails a Gow, he llamado, Han desaparecido?

Un saludo

veo que he sido victima de una estafa..

Que es eso de Gow trainer?

Una camiseta deportiva con pulsometro incorporado.Aconsejo que nadie compre la camiseta Gow trainer, servicio al cliente muy malo y servicio tecnico nulo... despues de comprar una camiseta mas el pulsometro a juego. (70€) Hay que decir que no actualizan los dispositivos nuevos que van saliendo.
    Y tal como avanza la tecnologia ese es un gran fallo.
    Yo tengo iphone 6 que desde octubre esta en el mercado, estamos casi a enero y han desaparecido de la faz de la tierra...
    ESTAFADO ES LA PALABRA.

no lo habia escuchado en mi vida, gracias
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por ziritione Ver Mensaje
    Buenas a todos, hay alguien que por casualidad haga servir para entrenar la camiseta de Gow?

Hace una semana que la aplicacion no se actualiza y la pagina no carga los entrenos realizados.
    Alguien sabe que pasa? He enviado mails a Gow, he llamado, Han desaparecido?

Un saludo
    Buenas noches ziritione, ya hacía tiempo que estaba buscando a alguna persona que estuviera en una situación parecida a la mia.
    Yo soy usuario de Gow desde el inicio de la aplicación en android, puesto que Gow ya llevaba un año antes siendo utilizada para ios en iphone. Al inicio todo iba perfecto, había una relación muy fluída con los responsables de la app, pero en junio de 2014 empezaron a no actualizar el facebook de la app, en verano no se podían adquirir camisetas o packs en la web, lo atribuí al verano. Posteriormente intente contactar con uno de los trabajadores vía email, no contestaron. Tampoco ha habido manera de contactar a traves del email de soporte. Hoy mismo no puedo acceder a la app ni a la web y no se que va a pasar. Hace unos días descubrí que la empresa encargada de la fabricación de las camisetas es Lurbel y estuve en el outlet y pregunté sobre lo que estaba pasando, pero no sabían nada aparentemente, aunque me dijeron que tenían que ver al representante de gow y le preguntarían. Estoy esperando a que pase una semana para hablar con ellos para ver si me informan de alguna cosa. Es una lástima por que estaba contento con la app pero no se que va a pasar. También estoy pensando en presentarme en la empresa, ya me lo pensaré, ya que vivo en Gandia y están en Paterna en valencia. Decirte que he descubierto que k
    la camiseta con su pulsómetro es compatible con polar y runtastic, por lo menos es un consuelo. Nada por ahora es lo que yo se. Un saludo.