Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cagalera cuando entreno en ritmos altos

Cagalera cuando entreno en ritmos altos

Hola compañeros,

Tengo un problema desde hace mucho tiempo y hoy salgo del armario para contarlo.

Cuando tocan series literalmente ME CAGO. Hay dias que lo puedo controlar más y otros que menos.

Aparte de llevar 5 eurillos para entrar en un bar a saludar al trono blanco "Dr. Roca", alguien me puede dar soluciones?

Alguien sabe qué me pasa? Algun Dr. en la sala?

Me ha pasado desde siempre...

Hola!
    Yo alguna vez me encontré en la misma situación y para variar siempre en el punto mas lejano de la sociedad de todo el recorrido..😅
    Yo lo que hago es ir al baño antes de salir a correr y nunca comer nada desde una hora antes de salir a rodar. Si no me da el apuro seguro.. Creo que es de los botes que irá dando todo el cuerpo mientras corro.. No lo se pero mi solución fue esta y nunca más. Otra cosa que vigilo es el frio en la barriga..

Hola compañero, has probado a hacer estos entrenos rápidos siempre en el mismo sitio? Igual si tu sistema se adapta siempre de la misma manera en las mismas o parecidas condiciones en cuanto al entorno, éstos entrenos que demandan más del cuerpo no lo sometan a un nivel de stress superior al que pueda soportar, al eliminar ese exceso de estímulos.

Prueba a ver, suerte.

Es lo más normal del mundo. Al hacer deporte, aumentan los movimientos peristálticos, es decir, se incrementa el paso/velocidad de la "comida descompuesta",denominada quilo, a lo largo del intestino.

Especialmente, aumentan en actividades como correr o saltar y cuanto más intenso sea el ejercicio, más movimiento peristáltico habrá y más posibilidad de "cagalera" ,dependiendo de la alimentación previa y de si se ha ido o no al servicio.

El deporte suele ser prácticamente un medicamento en aquellas personas que padecen estreñimiento.

Saludos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Es lo más normal del mundo. Al hacer deporte, aumentan los movimientos peristálticos, es decir, se incrementa el paso/velocidad de la "comida descompuesta",denominada quilo, a lo largo del intestino.

Especialmente, aumentan en actividades como correr o saltar y cuanto más intenso sea el ejercicio, más movimiento peristáltico habrá y más posibilidad de "cagalera" ,dependiendo de la alimentación previa y de si se ha ido o no al servicio.

El deporte suele ser prácticamente un medicamento en aquellas personas que padecen estreñimiento.

Saludos
    +1

A eso se añade que a los movimientos peristálticos le acompaña una redistribución hídrica intestinal.
    César Castro
    Entrenador de Deportes de Resistencia
    www.rendimientooptimo.wordpress.com

[+1
    QUOTE=NECHOV;817607]Hola!
    Yo alguna vez me encontré en la misma situación y para variar siempre en el punto mas lejano de la sociedad de todo el recorrido..
    Yo lo que hago es ir al baño antes de salir a correr y nunca comer nada desde una hora antes de salir a rodar. Si no me da el apuro seguro.. Creo que es de los botes que irá dando todo el cuerpo mientras corro.. No lo se pero mi solución fue esta y nunca más. Otra cosa que vigilo es el frio en la barriga..[/QUOTE]