Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Ayuda entrenamiento!

Ayuda entrenamiento!

Hola muchachos, ayer salí a correr 11 km hice un tiempo de 34 minutos sin progresivos trate de disfrutar de la música y llevar el paso constante se iva regulando solo ya que habían subidas y bajadas, pero no creo que sirva hacer todos los días el mismo entrenamiento soy rapidísimo en distancias cortas ya que jugaba al fútbol varias veces por semana, pero ahora quiero dedicarle mi vida a esto necesito conseguir un entrenador creo que el tiempo lo tengo (ese fue mi primer entrenamiento serio) para que me ayude sobre prevención de lesiones mejora de técnica, aca va mi duda que me recomiendan hacer mientras tanto explosiones de velocidad tipo 100 metros, 800? o por minutos? progresivos? no se que hacer! quiero entrenarme mientras tanto para no desaprovechar la oportunidad cuando se me de.

http://tpks.ws/g3Zy
    Úlima edición por GonzaUruguay fecha: 20-01-2015 a las 00:46

¿¿¿
    Cita Originalmente escrito por GonzaUruguay Ver Mensaje
    ayer salí a correr 11 km hice un tiempo de 34 minutos
    ???

¿11Km con promedio de 3:05/Km con subidas y bajadas?

soy rapidísimo en distancias cortas
    C0ñ0!, sólo en las cortas¿?¿?¿?¿? , porque o eso o hay bastante error del gps.

Bueno, creo que lo mejor entonces es que busques el entrenador cuanto antes y te asesore él porque depende del objetivo que te propongas va a depender el trabajo que vayas a comenzar haciendo. Aún así creo que un acondicionamiento general (gimnasio, cuestas, rodajes suaves, piscina, etc.) es lo que te vendría de perlas para asimilar entrenamientos más adelante y conseguir mejoras mayores al hacer entrenamientos más específicos.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Viste la gráfica? No aseguró que este totalmente bien, pero la distancia y el cronómetro no creo que fallen, el recorrido lo hice por strava antes de salir

http://tpks.ws/g3Zy
    Úlima edición por GonzaUruguay fecha: 20-01-2015 a las 00:45

Viste la gráfica? No aseguró que este totalmente bien, pero la distancia y el cronómetro no creo que fallen, el recorrido lo hice por strava antes de salir

Activity | TrainingPeaks
    No sé si es que no sabes interpretar tu programa o es que simplemente troleas un poco. Pero vamos, que según tu propia actividad, hiciste 7,37km ( no 11,3km!!) en 34:15 minutos y perdiste unos 9 minutos de cobertura GPS que a saber, pero mas o menos harias 2 kms mas por el ritmo medio que llevabas (4:34 min/km). En resumen unos 9,3 kms en 43minutos

Un poco, solo un poco mas de humildad y te irá mejor.

Saludos
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

yo tampoco me creo lo de 34' en 11km y siendo como el dice principiante en esto de correr y si haces de verdad esos tiempos, pues buscate un entrenador bueno porque puedes tener futuro en esto del correr, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    No sé si es que no sabes interpretar tu programa o es que simplemente troleas un poco. Pero vamos, que según tu propia actividad, hiciste 7,37km ( no 11,3km!!) en 34:15 minutos y perdiste unos 9 minutos de cobertura GPS que a saber, pero mas o menos harias 2 kms mas por el ritmo medio que llevabas (4:34 min/km). En resumen unos 9,3 kms en 43minutos

Un poco, solo un poco mas de humildad y te irá mejor.

Saludos
    No se si es envidia o que, me extraña que una persona de 31 años responda así suponiendo que tienes problemas laborales familiares lo entiendo, o sos una persona histerica, acá quiero que me aclaren una duda aca te dejo la ruta por si no entendistes mi duda dice 9,3 km como dices vos, la verdad hicistes bien el calculo pero, como voy a trollear no ves que da lo mismo?

Ruta:
    https://www.strava.com/routes/1350670

Ayuda entrenamiento!-sin-t-237-tulo-jpg

La velocidad puede ser hallada tiempo/distancia pero si la distancia (al desconectarse el gps) esta fallando dará mal la velocidad

No creo que sea necesario faltar al compañero, él solo te ha dicho que no viene mal un poco de humildad, cosa que me parece que no está de mas.
    Si de verdad puedes correr esas distancias en esos tiempos, olé por ti, pero de ahí a faltar y decir lo de los problemas familiares.... creo que no has estado acertado amigo.

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    No creo que sea necesario faltar al compañero, él solo te ha dicho que no viene mal un poco de humildad, cosa que me parece que no está de mas.
    Si de verdad puedes correr esas distancias en esos tiempos, olé por ti, pero de ahí a faltar y decir lo de los problemas familiares.... creo que no has estado acertado amigo.
    Si, me arrepiento públicamente le pido disculpas no debí rebajarme a su nivel.

Os recuerdo que este es el mismo que en otro hilo decía que hizo 18 minutos en un 5k sin entrenar y ponía sin entrenar en mayúsculas...
    Con 34 minutos en 11K te animo a que corras todos los 10K que puedas, ya que harías podium en todas las carreras. Y si nos dices dorsal para que podamos admirar y verificar tus excelentes tiempos... mucho mejor.

Que por cierto, si haces 11k en 34 min estas para hacer 15 minutos bajos en un 5k y no 18 minutos.
    Úlima edición por excelsior fecha: 20-01-2015 a las 23:33
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

Cita Originalmente escrito por excelsior Ver Mensaje
    Os recuerdo que este es el mismo que en otro hilo decía que hizo 18 minutos en un 5k sin entrenar y ponía sin entrenar en mayúsculas...
    Con 34 minutos en 11K te animo a que corras todos los 10K que puedas, ya que harías podium en todas las carreras. Y si nos dices dorsal para que podamos admirar y verificar tus excelentes tiempos... mucho mejor.

Que por cierto, si haces 11k en 34 min estas para hacer 15 minutos bajos en un 5k y no 18 minutos.

Y cuando dije yo que fue la de 5k? si vas a contar la historia cuéntala completa la de 5k fue en el 2013.

Vamoh a ver, que hacer 34 minutos en 11 km es algo que está al alcance de muy poquitos en competición, y hablamos de gente que aparte de tener unas condiciones innatas para esto lleva muchos años machacándose.
    Si me dices que haces un 1000 en 2:45 me o creeré o no pero puede ser factible, lo de bajar de 34, o incluso de 40, en un entrenamiento de esa distancia sin haber entrenado apenas, por mucho que jugaras al jurgol a menudo y estuvieras en forma no hay quien se lo trague.

Supongo que te estarás quedando con la peña pero bue, ahí se los dejo.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Vamoh a ver, que hacer 34 minutos en 11 km es algo que está al alcance de muy poquitos en competición, y hablamos de gente que aparte de tener unas condiciones innatas para esto lleva muchos años machacándose.
    Si me dices que haces un 1000 en 2:45 me o creeré o no pero puede ser factible, lo de bajar de 34, o incluso de 40, en un entrenamiento de esa distancia sin haber entrenado apenas, por mucho que jugaras al jurgol a menudo y estuvieras en forma no hay quien se lo trague.

Supongo que te estarás quedando con la peña pero bue, ahí se los dejo.
    eran 9,2 al final ;( gracias por comentar igual yo solo buscaba un entrenamiento lo único que encontré por parte de algunas personas fueron burlas y falta de respeto.

Me parece absurdo enfadarse y cabrearse en un foro cuando aquí solo venimos a comentar nuestros entrenamientos y dudas y a pasar un buen rato.
    El compañero Sinatse te ha dado los datos correctamente.Y aparte ya,vamos,sin entrenar ya me gustaría ir a mi a 4:34 y hasta a 5:34.Desde luego,talento tienes.