Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Correr en montaña.

Correr en montaña.

Hola llevo sólo 3 meses corriendo y he decidido cambiar uno de los días qeu corro por asfalto a correr por la montaña. ¿Qué beneficios aporta correr por la montaña, subiendo y bajando?. Gracias.

Cita Originalmente escrito por sergioc_G Ver Mensaje
    Hola llevo sólo 3 meses corriendo y he decidido cambiar uno de los días qeu corro por asfalto a correr por la montaña. ¿Qué beneficios aporta correr por la montaña, subiendo y bajando?. Gracias.
    Debido a un problema que tuve con las zapatillas, solo pude correr una vez por montaña y... es totalmente distinto, el tiempo no es tan importante e incluso te diria que respiras mejor jajaja

A mi me gusto mucho, por eso tambien quiero poner un dia a la semana de carrera por montaña.

Pruebalo y veras pero ve con tranquilidad, que el terreno a veces es traicionero.

Saludos
    Objetivos 2015:
    1º- Conseguir el km en 3:20
    2º- Conseguir 8km en menos de 35 minutos
    3º- Carrera de montaña
    4º- No morir en el intento...

Garmin Connect: colinero2

Cita Originalmente escrito por colinero Ver Mensaje
    Debido a un problema que tuve con las zapatillas, solo pude correr una vez por montaña y... es totalmente distinto, el tiempo no es tan importante e incluso te diria que respiras mejor jajaja

A mi me gusto mucho, por eso tambien quiero poner un dia a la semana de carrera por montaña.

Pruebalo y veras pero ve con tranquilidad, que el terreno a veces es traicionero.

Saludos
    El terreno no es que sea traicionero, el problema es que correr por la motaña peta que no veas.

Correr por la montaña te aportara potencia.
    hay que estar muy fuerte para correr a según que ritmos.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Son deportes distintos, como el fútbol y el fútbol sala.