Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

No avanzo

Bueno,
    Tampoco hace falta ppm clavadas, pero al menos no desviarte demasiado de 150-161. Lo suyo 156-161

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Ánimo, y que tu cabeza no te juegue malas pasadas. A veces hace más daño la mente que una insuficiente preparación física.

San Silvestre Talavera 2013.
    Carrera Popular Villade Sacedón 2014.
    Carrera Popular Pepino 2014.
    Carrera benéfica OID 2014.
    Vuelta al Casco antiguo - Asociación de vecinos San Jerónimo 2014.
    Carrera Popular Lagartera 2014.
    Carrera del aceite Los navalmorales 2014.
    San Silvestre Gamonal 2014.
    San Silvestre Talavera 2014.
    I Carrera popular San Sebastián Malpica de Tajo 2015.
    II Cross San Pablo, Navalcán, 2015.

Sera mi cabeza también jajaja yo le voy a poner todas mis fuerzas y ganas descansare el finde semana y entrenare de lunes a viernes hasta la prueba y a ver que consigo

Si pudieses intercalar los días de descanso más repartidos en la semana creo que sería bastante mejor, pero ya eso según la disposición de tu tiempo. Por ejemplo descansar miércoles y sábado, o jueves y domingo, etc..

Puedo también hacerlo como dices. Yo lo propuse así porque por las mañana las tengo libres entre semana.

Cita Originalmente escrito por soceme Ver Mensaje
    Sera mi cabeza también jajaja yo le voy a poner todas mis fuerzas y ganas descansare el finde semana y entrenare de lunes a viernes hasta la prueba y a ver que consigo
    Influye, créeme. Nos juega malas pasadas.

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Si pudieses intercalar los días de descanso más repartidos en la semana creo que sería bastante mejor, pero ya eso según la disposición de tu tiempo. Por ejemplo descansar miércoles y sábado, o jueves y domingo, etc..
    Estoy de acuerdo contigo, es mejor intercalar los días de descanso.

San Silvestre Talavera 2013.
    Carrera Popular Villade Sacedón 2014.
    Carrera Popular Pepino 2014.
    Carrera benéfica OID 2014.
    Vuelta al Casco antiguo - Asociación de vecinos San Jerónimo 2014.
    Carrera Popular Lagartera 2014.
    Carrera del aceite Los navalmorales 2014.
    San Silvestre Gamonal 2014.
    San Silvestre Talavera 2014.
    I Carrera popular San Sebastián Malpica de Tajo 2015.
    II Cross San Pablo, Navalcán, 2015.

tranquilo, uno de mi grupo con el que corro tiene 43 y estuvo un año para bajar los 40 y no lo logró se desmotivo, hoy esta en 38 así que no te desesperes, el descanso es muy importante te sentirás mucho mas cansado cuando corres y sentirás que precisas mas aire, aumenta la frecuencia cardíaca, lo que te recomiendo es revisar bien la técnica, hace fartlek, cuestas mas velocidad y menos distancia, es raro ya que 5m es algo muy accesible, entrena al maximo como si fuera carrera y ya, es imposible que no avances que no decaiga esas ganas che! suerte

El día anterior es conveniente descansar, y por mi parte considero que para un mil en menos de cinco minutos es fácil de conseguir. Ten en cuenta que no debes sobrecargar los músculos, olvídate de las pesas. Puedes hacer algún ejercicio de musculación con algo de peso para fortalecer, pero haciendo series de entre 15 y 25 repeteciones con descanso entre ellas de 1 minuto. Céntrate más en las series cortas de 100 y 200 para tener más empuje y haz alguna tirada larga para augmentar el fondo. Una titada de 5000 o 3000 es más que suficiente. De ese modo cuando hagas el 1000 te resultará mucho más fácil conseguirlo.

Jolin q lío ajajjaa ya no se que hacer jahahha

Cita Originalmente escrito por soceme Ver Mensaje
    Jolin q lío ajajjaa ya no se que hacer jahahha
    Si quieres resultados notorios en prácticamente 2 semanas creo que lo que mejor te viene es lo que te comenté. No a todo el mundo le viene bien el mismo tipo de entrenamiento ni mejora del mismo modo por eso te pregunté qué trabajo venías haciendo previamente, no se deben recomendar trabajos específicos sin saber tu nivel actual y el trabajo que tienes previo, por eso me reitero que donde más margen puedes conseguir ahora mismo es desarrollando la capacidad aeróbica, incluyendo 1 ó 2 fartleks semanales y no creo que necesites más, mejor olvida las series de momento, el resto rodar, rodar y rodar, incluye ejercicios de técnica de carrera también al menos, la energía que tengas céntrala en desarrollar la capacidad aeróbica principalmente.

Saludos

Acabó de venir de correr, 45 minutos. Mi sensación muy buena no me encuentro tan cansada. Se nota el haber hecho pierna en el gym. Seguiré así e intentare meterle intensidad. Yo corro por la montaña. Y con sus cuestas me funde. Pero bueno

Sigue así, perfecto, el gym además te dará un plus en potencia y en economía de carrera pero en la semana de la prueba ya no lo hagas pues te penalizará bastante. Con 45 perfecto, poco a poco ve intentando aguantar hasta los 60', al menos algunos días.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2