Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Motivacion

Motivacion

Hola compis, una pregunta: Como os motivais para salir a entrenar dia a dia?
    Yo tengo 27 años y me gustaria iniciarme en el 1/2 maraton, pero mi motivacion dura como mucho dos dias...
    Un saludo de antemano

Hola Shaq, la motivacion la encuentras dia a dia, semana a semana, viendo como cada dia te encuentras mejor fisicamente, y mejoras tus marcas. Lo mejor es cuando corres una carrera, las sensaciones son unicas. Te animo a seguir y ya veras como cuando lleves un tiempo, no necesitas motivacion extra.

Mi movitacion empezo porque me gusta las carreras de orientacion, y necesitaba estar en forma. Hay muchas cosas que puedes hacer si tienes una buena forma fisica.
    He visto esta mañana en un blog donde habla de la orientacion y la caza de tesoros.

Te puede gustar. Corredoresnovatos.blogspot.com/2008/08/xvii-campeonato-espaa-de-media-marathon.html

Gracias por tus consejos Toni117, por cierto muy buena la pagina

la motivacion creo k sta en el objetivo k kieras alcanzar,si es por placer no se, buscate algo k mas te guste

Yo me motivo porque me preparo para las carreras populares y para mejorar mis tiempos
    Si no existieran las carreras muchos dias no saldria a correr,a lo mejor correria para estar delgado y en forma pero nunca llegaria a ser la misma motivacion para mí.