Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Bicicleta elíptica ¿cual?

Bicicleta elíptica ¿cual?

Hola!!
    Quiero comprarme una bicicleta elíptica para casa y la verdad es que no se en que fijarme ni en que marca, solo se que tengo un presupuesto máximo de 300 euros,en mi pueblo hay un sprinter y no se si serán buenas. A ver si alguien que entienda del tema me puede recomendar alguna

Gracias de antemano!!

Hola!!

Yo me compre una ara unos 3 meses y estoy muy contento con la compra. Te tienes que fijar en que tenga variación de resistencia y variación de programas, para poder variar la intensidad de tu ejercicio. Cuando hablan de volante de inercia cuando mayor sea el peso más fluido y cómodo será el movimiento de pedaleo. Yo te diría que esto es en lo que más te tienes que fijar. Te recomiendo que pinches aquí que es donde yo me la compre, hay mucha variedad.

Espero que encuentres lo que buscas!!!!

Buenas tardes, yo también adquirí una hace poco, al salir de una lesión y para dias mas perretes.
    Ahora que empiezo a rodar de nuevo la uso como complemento.
    Creo que no es comparable los esfuerzos en el mismo tiempo de entrenamiento, pero al menos es un ejercicio aeróbico correcto. Y sin impacto.
    Marcas, pues mi consejo son marcas como BH o Salter. Marcas que mejor servicio técnico tienen. Kettler es muy buena marca pero se suben de precio.
    Olvídate de proform o Nordictrack, o el día que tenga una avería la verás parada muchos meses.
    Debes mirar el uso que le des, de entre 0-3 horas/semana, 3-7 h/semana o 7-21 h/semana. Estas últimas se disparan.
    Una vez elegido el tiempo de uso, la que mayor volante de inercia tenga, el pedaleo será mas suave, y generalmente la estabilidad también será mayor. También es importante el desplazamiento entre patines, cuanto mayor sea la distancia entre patines durante el pedaleo, mejor. Casi todas rondan el mismo y la que tiene unos centímetros mas se dispara.
    Ahora BH está sacando un dispositivo que se conecta al móvil y a la tablet y con una app puedes ver el recorrido, etc, etc. Esto es una chorrada (para mi), pero tienen mucho stock de máquinas muy buenas, que esto no lo tienen y las dejan a buen precio.
    Un saludo! y suerte en la compra!

por ese precio, las elipticas no suelen ser muy buenas. aunque entiendo que, si vas a iniciarte con esto d la eliptica, empieces con una inversion mas pequeña.

MI RECOMENDACIÓN: Fytter Crosser CR-05 RedMIUM. Compratela por internet que te saldra mas barata, yo esta la he visto por 295 euros en totalfitness.es.

es para un uso de 7-10 horas
    es de tracción trasera (+ estabilidad)
    sistema magnetico= (+variedad de programas, casi no tienes q mantenerla)
    volante de inercia= 6kg (el único problema q le veo, empiezan a ser buenos a partir de 8-9 kg. Aunque, por ese precio tampoco puedes pedir mucho mas. Lo unico q se resentira es la caldiad de pedaleo