Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Busco grupo para salir a correr

Busco grupo para salir a correr

Hola me llamo Reyes,tengo 32 años y me gustaría formar parte de un grupo que salga a correr por Sevilla bien para hacer deporte habitual o para presentarse a las carreras populares . De pequeña hice atletismo un año y me presente a carreras y es algo que me gustaría retomar . También si hay alguien que este en la misma situación pues se podría partir de cero, que seamos dos , tres o los que sea ,lo importante es coger habito de nuevo.:

Es una lástima que no seas de Valéncia, porque yo estoy creando un grupo amateur para ese mismo motivo. Yo también estoy en la misma situación. De pequeño me gustaba mucho correr, las circunstancias de la vida me obligaron a dejarlo y ahora he retomado el atletismo de nuevo. Tienes razón en que lo importante es coger nuevos hábitos y cambiarlos por los viejos, con el tiempo te acostumbras y salir a correr se convierte en una forma de vida saludable y amena. De todas formas si quieres un amigos aquí tienes uno. Tal vez podamos intercambiar conocimientos. Un saludo.

Hola!
    Encantada de conocerte , por supuesto , vendrá bien para darnos consejos y contarnos experiencias . Yo hoy empece de nuevo a correr tempranito y no hay nada comparable a la sensación de relax de después del entrenamiento .
    Lo que si debo hacer ciertos cambios con la dieta , así que si tienes algún consejo o dieta tipo siempre es bienvenido. un saludo

Hola de nuevo compañera. Yo empecé saliendo a correr también por las mañanas y tardes alternativamente. Ahora salgo hacia las 13 o 14h. del mediodía. No hay tanto tráfico ni tanta gente corriendo y tampoco perros, que llegan a ser una molestia cuando salen disparados detrás de uno, jajaja. ¿Qué quieres cambiar en tu dieta? Yo también estoy ahora profundizando algo más en ello, porque de tema dieta depende de la economía que tengas y si quieres ganar peso, perderlo, o simplemente estar saludable. Yo estoy a base de pasta, arroz, lacteos, pizzas caseras, batidos de proteinas... Intento ganar algo de peso que me hace falta. Peso unos 77 ahora y quiero llegar a los 90.

Por cierto si quieres puedes contactar conmigo también a través del Facebook: https://www.facebook.com/groups/649543778504960/