Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

preocupante rendimiento en carrera

preocupante rendimiento en carrera

Me viene ocurriendo cuando compito,no se si es porque empiezo fuerte y el ultimo tercio de la competicion me kwdo sin fuerza,esta vez fueron 29k, total que por el 24 me vino un bajon,la sesacion de ser sobrepasado por la gente y hasta ese momento iba super
    ,bueno,creo k entreno bien,me faltera algo de fondo en la tirada larga y a un mejor ritmo.la sensacion k tengo es agridulce y no es la primera vez.Sera k me exprimo en la primeras partes y luego lo pago.? Tome un hidrogel en 15k y todo el rato estuve con agua.
    Entreno 3 dias/semana, lo tipico de series,tempo y larga,unos 45km,gym 2 dias ,piscina,y bici cuando hay hueco,en fin de manual creo.Tengo 42 t. y me estoy planteando que es más simple que todo y a lo mejor es que tengo mis limitaciones y punto.Bueno,gracias por pasarte y supongo que esto no nos da de comer,es un bonito pasatiempo.
    SL2

y me estoy planteando que es más simple que todo ?
    Our excellent online http://www.learnalanguage.com/learn-danish/ training programs will lead you to success in the We als offer latest and www.learnalanguage.com with 100% success guarantee. Our openculture.com is rare in IT world. Monash University

Llevo una semana un poco de bajón,y sí me he planteado varias cosas,entre otras de si estoy dispuesto a seguir con un nivel determinado de esfuerzo o me dejo llevar y vuelvo al origen de todo,pregunto. En otras palabras,pasar de hacer series cuando tocan,o ir a un determinado ritmo,o hacer x km... por poner algún ejemplo,olvidar todo eso,y salir a correr sin más.Lo primero supone un nivel de sacrificio que uno tiene que mantener y a veces te exprime de más,te lleva al límite y en mi caso deja al desnudo carencias.Espero que se me pase pronto la crisis,que lo principal sea divertirme.
    SL2

cuando hagas los rodages hazlos a ritmo comodo de menos a mas y... los ultimos 10 o 20 hazlos a ritmo de competicion , luego 10 de enfriamiento .
    Veras como mejoras, y haz cuestas una vez a la semana. No te rindas vas a mejorar seguro.

10 o 20 me refiero a minutos no km

Se lo que me quieres decir,es como simular una situación de la carrera, a veces lo he hecho de esa manera y a nivel anímico es un buen entreno porque te vas a gusto con sensación de esfuerzo,voy a seguir corriendo 3 dias/semana porque me va bien alternándolo con otras actividades y así creo que asimilo mejor el correr.A lo mejor cuando considere que uno no mejora en todos los sentidos se tiene que pasar a correr por puro placer,y podrá hacerlo todos los dias. De momento no me resisto a seguir mejorando.A la vista tengo un 10k muy chulo y superápido y pienso mejorar mi marca de 44". Sería un buen subidón batirla y rearmarme para posteriores retos.gracias por leerme.
    SL2

la semana antes de las carreras haces un par de rodajes de descanso?
    Recordar, hay que correr para disfrutar y no para sufrir!!!!

Marcas

10K --> 38´21´´ (laredo 14)
    MM --> 1h 31´ 26´´ (bilbao 13)

Objetivo 15

10K --> Sub 38 (laredo 21/03/15) 37:19 CONSEGUIDO
    MM --> Sub 1H 30 (Gijón 25/04/15) 1:28:33 CONSEGUIDO

Co-fundador de www.todocarreras.es

Hago el tapering de correr la mitad de distancia y con misma intensidad,no voy al gym,ni hago series,procuro ir a la piscina o hacer bici siempre la mitad del tiempo.Voy a plantearme desayunar mejor el dia D,todo es mejorable desde luego.
    SL2