Atletismo
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¿Como veis este entrenamiento?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    1

    ¿Como veis este entrenamiento?

    Me gusta entrenarme corriendo un poco normalmente hago 3 sesiones de 8 o 9 minutos (ahora que estoy empezando) acompañado de unas 40 flexiones en 2 tiempos,(20 y 20) y 40 abdom. en 2 tiempos (20 y 20) y unos estiramientos.
    Quiero saber varias cosas, 1º si esta bien como entrenamiento de mantenimiento tengo 35 años, 2º me fumo un paquete prácticamente de tabaco al día porque soy muy nervioso y casi que lo necesito,en que manera me perjudica ser fumador para estos ejercicios?
    Correría peligro de infarto?cuanto tiempo debo de dejar pasar desde que fumo hasta que inicio la carrera?
    Que otros ejercicios podría hacer para trabajar otros músculos?
    También decir que tengo algo de barriga y no hay manera de perderla! a ver si me pueden dar algún consejo poniéndome una faja o algo para hacer mas hincapié en la barriga y pectorales.

    Gracias por anticipado estas son mis dudas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Sant sadurni d'anoia (BCN)
    Mensajes
    13
    A ver no soy profesor de gimnasio ni mucho menos pero te puedo decir que fumar te perjudica gravemente la salud (creo que lo has leido bastante xD) que te perjudica muchissimo los pulmones y corres menos. El cuerpo empieza a quemar grasa a mas o menos 10-15 minutos me dijeron osea que si corres 8 minutos no quemas nada. Tu cuerpo solo necesitara la glucosa. Luego puedes hacer algo mas como alguna dominada en un porteria por ejemplo que eso va de lujo y bueno si no tienes material pues correr, hacer bici, abdominales flexiones y dominadas pero poco a poco que mi tio se quizo poner a hacer deporte otra vez a los 33 y el primer dia jugando a futbol se partio un tendon de la pierna (tiene sobrepeso ^^). Y por supuesto la dieta nada de bebidas con gas o chucherias por ejemplo...luego si quieres restringir mas ya lo diras suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    mallorca
    Mensajes
    364
    mas tiempo aunque sea andando rápido prueba a combinar 10 minutos corriendo diez andando hasta 40 minutos total tres días por semana añadiendo un día mas cada semana hasta llegar a cinco días luego alarga el correr 15 corriendo cinco andando y poco a poco
    el hombre que mueve montañas empieza moviendo piedrecillas

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