Buenas tardes ,
en 7 meses tendré unas pruebas físicas, en las cuales me pedirán que haga la cursa navette y colgarse de una barra, con los dedos hacia delante y manteniendo la barbilla por encima de la barra.
Estaría muy agradecida si me dijerais como puedo preparar la prueba de la barra puesto que lo he intentado y sinceramente no aguanto más de 2 segundos ( no tengo fuerza en los brazos para mantener mi peso).
Datos:
Mido : 182
Peso: 67 kgs
Edad: 26
Por otro lado, respecto a la prueba de la cursa navette he empezado ya a correr unas 3 veces por semana con mi pareja ( que él si que tiene buen fondo y resistencia), mientras yo soy una principiante. Por lo que he podido observar, cuando corro con paso corto y casi arrastrando los pies, me canso antes y se me cargan las piernas y las rodillas muy rápidamente, mientras que si hago zancadas más largas y levanto las rodillas no se me cargan tanto las rodillas. Influye la manera de correr y hay algún modo universal de correr de una manera determinada para sacar el mayor potencial de todas las personas sin sobrecargar las piernas?

Actualmente corro 6,5 km , empecé el día 7/08/2008 haciendo un tiempo de 45 min y 04 seg. Ayer 25/08/2008 después de haber hecho anteriormente varias veces el recorrido hice una marca de 38 min 06 seg ...y acabé muerta. Que tengo que hacer para ganar más resistencia? Es cierto que tengo que ir haciendo los 6,5 kms cada vez más rápida para aumentar mi resistencia ? Puedo parar y andar un rato mientras haga el recorrido si voy muy cansada? Que me aconsejais para poder preparar la cursa navette, teniendo en cuenta que solo me quedan 7 meses para la prueba y que lo tengo que hacer lo mejor posible puesto que son para unas oposiciones y la competencia será muy dura.
Mil gracias y saludos,
Olga