Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Hola, lo primero un saludo, y decir que me ha gustado mucho esta página desde que la he visto.

Resulta que llevo un par de años yendo al gimnasio, a correr, hago bici. En fin, hago un poco de todo, y, lo que es a nivel de fondo, pues la verdad que me veo bien. Corro bien, voy con la bici, hago pesas. En fin, que lo que es en resultados, la verdad, que he mejorado bastante.

El tema está en que físicamente no me veo que mejore. Comento mi situación.

Yo siempre he sido gordo desde pequeño, y claro, cuando me fui haciendo mayor me entró el complejo, jje, y dejé de comer y eso, y comencé a perder peso, pero de qué manera. ¿Consecuencia? Pues que perdí peso, pero me quedé bastante fofillo. Y así sigo. Voy haciendo pesas, corro, hago bici, pero sigo estando fofillo, y no consigo el tono muscular que me gustaría.

Me encantaría que me dierais algún consejo sobre qué es lo que tengo que comer, cómo tengo que entrenar. En fin, muchísimas gracias, y deseo que la página siga teniendo el éxito que tiene.

Un saludo, Chema.

Hablas de definir un poco más musculatura? En ese caso yo creo que en tu entrenamiento quizás deberías tener más sesiones de musculación y menos de cardio (bicicleta, correr)... aunque es un arma de doble filo.

Servidor siempre fue delgado, casi diría que escuálido (y eso que comía por dos o por tres) y de fondo físico no andaba mal, pero de aspecto dejaba bastante que desear. Fue apuntarme al gimnasio y gané mucho peso (por músculo) yendo 3 o 4 días a la semana y haciendo no más de 20 minutos de cardio cada día. El problema es que haciendo deporte me lesioné... y ahora estoy fofo, con más peso que nunca, y sin fondo físico xD

Resumiendo: yo cambiaría estar fofo y con fondo físico a estarlo sin él

Un saludo!