Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

tengo 95 kg, hago una media de 12 kms diarios, 6 dias a la semana y me he atascado

tengo 95 kg, hago una media de 12 kms diarios, 6 dias a la semana y me he atascado

Pues eso, resulta que desde hace 20 años o asi, estoy corriendo, salia a correr y hacia veinte kms diarios, 5 veces por semana y a una media de 4.20 el km, tuve hace tres años una lesion, de peroneo, que me provoco estar mas de un año sin poder correr, gane kilos y de esa lesion pase a una lesion provocada por el peroneo de la pierna derecha en una tendinitis del tendon de aquiles en el izquierdo, por apoyar mal, cuando empece de nuevo, lo que me provoco otros seis u ocho meses mas de inactividad, total, 20 kilos de mas en peso.
    Ahora llevo 7 meses corriendo de nuevo y estoy bien, ningun dolor, solo exceso de peso y empece mal de tiempos, baje a 4.45 y ahora no consigo bajar de 5.15-5.30 me veo sin fuerzas y cuando me fuerzo, me quedo sin aire, sin fuerzas y tengo que ir en los dos siguientes kms mas suave para poder recuperar, de todas formas ya he hecho dos medias maratones, a un ritmo de 5,45, pero quiero bajar el ritmo y subir la intensidad y no se que hacer para poder hacerlo, alguna ayuda? gracias, mi entreno es hacer kms, solamente, no hago series ni nada de eso.

Alergia primaveral y calor. Al menos eso es lo que me pasa a mi. Estos últimos días los niveles de polen están altísimos, al menos por el sur.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067