Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Necesito algun consejo!!

Necesito algun consejo!!

buenas a todos, soy usuario nuevo y estoy preocupado por una cosa que me ha sucedido
    el viernes me llamaron para entrar a trabajar en un empleo, pero que el martes osea a los 4 dias despies de la llamada debia acudir a hacer unas pruebas fisicas, por lo general son faciles pero hay una que es correr 5km en 16min.
    mi pregunta es, yo no soy runner ni atleta ni nada de eso, soy activo deportivamente hago bici futbol gimnasio y salgo de vez en cuando a escalar.
    es posible que me prepare para realizar esa prueba en 3 dias o lov veis muy conplicado, agradeceria muchisimo uma respuesta buenas noches

Buenas noches. Hacer 5 km en 16 minutos no lo hace cualquiera. De hecho, no se en que clase de trabajo te piden que hagas esa marca porque para hacerla hay que ser atleta de cierto nivel.
    Si no eres capaz de hacerlo ahora, no lo vas a hacer entrenando 3 dias.
    ¿De verdad tienes que pasar esa prueba para el trabajo? Es rarisimo

Es para entrar en una empresa de limpieza medioambiental de estas del ayuntamiento, es obvio que semejante prueba no la hacen en relacion al trabajo a relizar sino para hacer descarte rapido de los que se presentan.
    Pero bueno como opinion tuya en 3 dias es casi imposible de prepararse para hacer esa marca sin aver salido a correr apenas anteriormente en mi vida, no?

Yo me quede de piedra cuando me lo dijeron el viernes, es cierto que hace 1 año hize unas pruebas para la misma empresa pero eran 5 vueltas a una pista de atletismo en 14 minutos, que vendria a ser 7min el kilometro que es algo mas racional.. pero para entrar de basurero que te hagan semejante prueba es anormal, pero es asi si hay algo que pueda hacer para ayudarme algun consejo agradecido estoy, yo almenos e de intwntarlo

Yo no es por desanimarte, no te conozco y lo mismo tienes un don para correr. Pero dudo mucho que sin haber corrido antes consigas hacer esa marca.
    De echo, dudo que se la haga alguien de los que se presenten jejeje.
    Pero bueno, no pierdes nada por intentarlo. Suerte

A ver yo salgo a caminar cada dia 8km y 2 veces a la semana salgo en bici y suelo hacer de minima 30km, hoy e salido a correr los 5km y e tardado 33minutos pero yo dudo mucho tambien que consiga hacer esa marca, tambien dudo que pocas personas la hgan si no son atletas, porque basicamente es ir medianamente a sprint para realizar esa marca verdad? de todas maneras gracias por tu tiempo buenas noches
    la prueba es a las 8 de la mañana es mejor que coma algo antes o voy en ayunas? gracias

El trabajo que mencionas se parece mas a un reclutamiento de atletas potenciales que a una empresa de limpieza medioambiental. No creo que haya muchos capaces de lograr esa marca que no se dediquen al atletismo o al menos lo practiquen con regularidad.
    En tu caso, con el tiempo que manifiestas no se puede hacer un milagro, pero inexplicablemente los milagros a veces suceden, vaya como aliento y que resulte lo que tenga que resultar.
    Saludos

Es imposible que te pidan esta prueba para entrar ya no solo a este trabajo, si no a ningún trabajo. Aquí algo falla, o lo has entendido mal o te estan trolleando o nos estas trolleando, pero vamos que miratelo bien.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Coincido con los compañeros en que eso suena raro, ni en una oposiciones a bombero o policía te piden esa marca. O se han intentado quedar con vosotros, o hay algún tipo de favoritismo por ahí detrás (imagínate que el sobrino del gerente es atleta y está en paro), o hay un malentendido y son 26 en lugar de 16 minutos.

O te has equivocado o hay tongo, para la mayoría, pero mayoría de largo, de los que corremos habitualmente nos sería imposible
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Es imposible que te pidan esta prueba para entrar ya no solo a este trabajo, si no a ningún trabajo. Aquí algo falla, o lo has entendido mal o te estan trolleando o nos estas trolleando, pero vamos que miratelo bien.
    Coincido aqui huele a trolleo....pero del bueno.

Correr 5km a 3:12/km es casi 19km/h lo que es lo mismo correr 10km en 32 minutos.......

Como chiste gracioso esta bien
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cena pasta el día antes. Jajajaja

Si tienes algún amigo que tenga buena tranca que vaya detrás de ti empalmado, lo mismo llegas incluso antes... Amos hombre..

El limite lo pones tu...

Contrata un preparador físico...
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Busca otro trabajo, ese es mi consejo , porque este no es para tí... Animo!

Denuncia las oposiciones....eso no es normal!!!!
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Pidele al jurado que lo hagan como demostracion,para que demuestren su valia.

Animo y terminala....

O no te has enterado, o nos estás trolleando. 16min en un 5km lo logra menos de un 10% de un pelotón popular y nos dices que si se puede hacer en 3 días???

Esto es la mayor trolleada que se ha podido ver en este foro ajjajajjajajjaj 5km a 3:12/km para ir de basurero?!?!?!?! me partoooo por cierto que tal te fue la prueba que hace ya 4 dias que tendrias que haber hecho ese 5000
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Está claro que se trata de una confusión, salvo que quieran tener los barrenderos más rápidos del planeta. Por situar el tema, en el reciente campeonato gallego de 5 km en ruta, de más de 150 participantes sólo 30 bajaron de 17 minutos.

Es cierto que ni el día caluroso ni el circuito ponían las cosas fáciles, pero estamos hablando de una muestra muy por encima de la media incluso de cualquier popular.

Este tipo de diálogos de besugos son bastante frecuentes cuando habla uno con gente que no está muy familiarizada con el atletismo, lo cual es comprensible. Un día le pregunté a un familiar navarro cuánto duraban los encierros de San Fermín y me dijo que en torno a dos minutos, y que el recorrido eran unos 1500 metros...

Ojalá el autor de este tema nos aclare la cuestión porque ya nos hemos quedado todos intrigados. Yo apuesto porque son tres km en vez de cinco.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima