Atletismo
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Entrenamiento general

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    23
    Mensajes
    55

    Entrenamiento general

    Hola llevo algo de tiempo corriendo pero por lesiones siempre lo he estado dejando, antes entrenaba en un club amateur de mi ciudad pero ya no me animo a andar con mas gente, me gusta salir por lugares solitarios y como no tengo gps ni plan ni telefono nada voy haciendo cada dia lo que se me ocurra a veces hago unas cuestas, 20km, otro dia lento etc la verdad no tengo idea de lo que estoy haciendo ya que he vuelto a correr hace poce, alguien me podria dar una idea de un plan general para correr 6 dias week o 5 que yo lo pueda ir ajustando facilmente¿? me encanta hacer kilometraje
    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1.097
    Lo primero seria preguntarse porque corres, y parece ser por pura diversión, entonces te diría que siguieras haciendo lo que haces.
    Ahora si persigues conseguir algún reto como acabar un maratón o hacer tiempo en un 10k si deberías seguir algún plan de entrenamiento, primero estandar y luego la experiencia te hará ajustarlo a tus necesidades.

    En esta misma web hay muchos tipos de planes, échales un vistazo y cualquier duda la comentas, los compañeros estarán encantados de ayudarte.

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    23
    Mensajes
    55
    corro para seguir corriendo, quiero hacer ultras algun dia, por ahora estoy tratando de adaptarme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1.097
    Entonces evidentemente tendras que ir quemando etapas antes de meterte en los ultras, por lo que comentas, si las distancias de media maratón las dominas, buscate alguna maratón como objetivo, sigue un plan que te dara disciplina y cuando te hagas a la distancia, seria dar el siguiente paso hasta correr el ultra.

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

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