Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda.

Ayuda.

Mañana (si no se acaba el mundo por lo del acelerador de Ginebra), habrá una competicion de atletismo en mi colegio, y quiesiera que me diéseis algunos truquitos para correr mañana mejor y más rápido.

No lo hago por las marcas, sino porque simplemente, de vez en cuando siento que no puedo correr al 100% pero que estoy de pu. ma.

Bueno, y en cuanto a zancada, ¿qué me recomendáis? Necesito una respuesta rápida. Por favor.
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

Además, quiero quedar por lo menos entre los 3 mejores, cosa que ya hice hace unos meses...

Como finalmente no se ha acabado el mundo, ¿qué tal esa competición? ¿No es un poco pronto, recién empezado el colegio, para hacer competiciones? Espero que te haya ido bien. Cuéntanoslo cuando tengas un hueco. Saludos.

La hemos aplazado para otro dia que tuviesemos libre... Pero hoy ha habido gimnasia y mañana tb habrá, o sea, que estos días voy a estar en plena forma

Estos meses, los de mi clase no estan corriendo casi, por lo que si cojo fuerzas, puedo quedar segundo... Facilmente, ya os contare mañana amigos....

Bueno, ya hemos realizado la carrera.He ganado por poco, pues he empatado con el primero... Mis amigos de otras clases , que lo han presenciado, dicen que he ganado yo, por la fotofinish con un tiempo de 9.5 segundos, no es la mejor marca de clase pero he ganado, con mejor marca personal en los 60 lisos... Tras superar mi récord de 9.6 segundos. Mi amigo segun unos ha quedado segundo porque dicen que ha hecho 9.51, el tercero ha hecho 9.95 segundos, el cuarto, ha hecho 10.05 segundos, el quinto ha hecho 10.8 segundos, el sexto ha hecho 12 segundos, y el séptimo ha hecho 14.8 segundos, porque está entrenando por un problema que tuvo. De chicas, solo 2 o 3 bajaban de los 11 segundos. Después, ya estaban en 11,12,13,14,15,16,17 e incluso, una ha hecho 19 segundos...
    Úlima edición por Rápidamente fecha: 11-09-2008 a las 15:14 Razón: Porque no habia puesto bien una palabra.