Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

duda

duda

Bueno ahi va mi pregunta, aunque ya me imagino lo que me vais a decir, que soy un imbecil. Si mi mejor marca en 10km (porque nunca me he probado en una distancia mayor) es 40' , hago bien en apuntarme a la carrera de 50km subiendo al veleta? Os podeos imaginar que si se me pasa por la cabeza tremenda insensatez es porque tengo muchas ganas de correrla y os va a costar convencerme de que no lo haga

Es lo mismo que si me dices que acabo de aprender a nadar y me quiero cruzar el estrecho a nado. Como tu bien dices es una insensatez. Pero cada uno acomete las locuras que quiera.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Y la carrera es en menos de un mes... Apúntate a la mini u olvida el tema

Pues no haces bien y lo sabes. No entiendo la pregunta. Tu mismo das la respuesta y encima que no te vamos a poder convencer de lo contrario.
    Pues seguramente lo pasas mal. Pero tus motivaciones las sabes tu y solo tu. Aunque la suerte no tiene mucho que ver, que tengas suerte.

Lo que vas a hacer es senderismo no running, que también está muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, entendido, la dejamos para el año que viene. Estaba rezando por leer algun comentario del tipo "oye, pues un 40 minutos en un 10k no esta mal, prueba y a ver hasta donde llegas". Lo de "no me vais a poder convencer", era para ver si asi alguno ponia eso, pero veo que mi locura es bastante grande asi que lo olvidare... Hasta el año que viene

Cita Originalmente escrito por FuturoBombero Ver Mensaje
    Ok, entendido, la dejamos para el año que viene. Estaba rezando por leer algun comentario del tipo "oye, pues un 40 minutos en un 10k no esta mal, prueba y a ver hasta donde llegas". Lo de "no me vais a poder convencer", era para ver si asi alguno ponia eso, pero veo que mi locura es bastante grande asi que lo olvidare... Hasta el año que viene
    Aunque hubiera sido un 30 minutos en un 10k, si nunca has hecho una distancia mayor y te quieres ir a 50km...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Aunque hubiera sido un 30 minutos en un 10k, si nunca has hecho una distancia mayor y te quieres ir a 50km...
    He llegado a correr hasta 25 km, pero no oficialmente. Aun asi, eso fue hace mucho tiempo y era consciente de la locura que suponia. Aun dejandola para el año que viene supongo que lo tengo chungo.

Cita Originalmente escrito por FuturoBombero Ver Mensaje
    He llegado a correr hasta 25 km, pero no oficialmente. Aun asi, eso fue hace mucho tiempo y era consciente de la locura que suponia. Aun dejandola para el año que viene supongo que lo tengo chungo.
    ¡Con un año tienes tiempo más que de sobra!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¡Con un año tienes tiempo más que de sobra!
    Ah si? Pues me pondre a tope entonces, gracias!!

Equipo
    Atlas
    Tienes que tener un plan, no puedes ir a lo loco y tienes que entrenar el tipo de terreno y la inclinación. Te recomiendo te vayas a los diarios de Hari Seldon, David, Arriluze, Beltz, Elbotxas y aprendas de ellos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes que tener un plan, no puedes ir a lo loco y tienes que entrenar el tipo de terreno y la inclinación. Te recomiendo te vayas a los diarios de Hari Seldon, David, Arriluze, Beltz, Elbotxas y aprendas de ellos.
    Perfecto voy a mirarmelos, no estoy muy puesto en el foro

Como te dicen, no es un problema del tiempo que tienes en los 10k, que es un buen tiempo. Sino de la preparación especifica que tienes que hacer para la carrera.

-Los primeros la hacen en unas 4 horas, lo que quiere decir que tranquilamente te puedes plantar en las 6 horas o más.
    -8 de Agosto, con la temperatura que hará, y si no tienes la costumbre de hidratarte/alimentarte en salidas largas, te puede dar algo...
    -Se sube hasta los 3.400m, que no es una broma.
    -Lo bueno para mi, y aunque parezca contradictorio, es todo subida, y muscularmente puede que sea mejor. Y el terreno parece fácil.