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¿ Como entrenar Media Maraton? , objetivo acabar, me da igual tiempo

  1. #1
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    Aug 2015
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    ¿ Como entrenar Media Maraton? , objetivo acabar, me da igual tiempo

    Hola, llevo corriendo 5 meses, salgo 2 o 3 veces a la semana, y según el día hago entre 6 y 10km, de media 6 - 6:30 el km, me gustaría prepararme una media maraton dándome igual el tiempo que haga, solo queriendo acabar, peso 95 kg,¿que plan me recomendáis?

  2. #2
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    Lo primero sería bajar algo de peso.

    Afueraparte de esto, un plan de 3 días por semana con un rodaje de 8 - 10 km a ritmo vivo, en tu caso algo por debajo de 6 min/km si te ves capaz, otro de la misma distancia a ritmo algo más suave y una tirada larga de 15-17 km podría ser suficiente. Si puedes meter un 4º día para hacer algún fartlek o series pues mejor.

  3. #3
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    Aug 2015
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    Ok gracias, haremos ese entrenamiento, a ver como se da, en cuanto tiempo aproximadamente estaré preparado, por tu experiencia digo, ya se que la bola de cristal se rompió. Lo del peso es lo suyo, pero no fumo no bebo, no f......, por lo que sólo me queda comer jeejej. Gracias.

  4. #4
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    Dec 2012
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    86
    Ojo, q una MM se pega EH...son kilómetros y si no te la preparas con cabeza, puedes tener problemas y serios. NO o seria una tontería hacerte un electro y una eco, trazar un plan de entrenamiento los próximos 4/5 meses, junto con el objetivo d bajar 10kg, y proponerte correr xa Marzo...ser precavido evita males mayores, no t dejes guiar x el ansia.

  5. #5
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    Jul 2015
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    4.667
    Tienes que perder peso de manera urgente. Te recomiendo una dieta y pon días de bicicleta en tu rutina para no forzar tus rodillas y hacer deporte también. Así aumentaremos la quema de grasas por semana. Es importante para evitar lesiones de rodillas debido a tu peso.

    Un saludo y suerte!

  6. #6
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    Jun 2015
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    Hola, que no te sepa mal lo que te voy a decir pero con tu peso y la poca carga de kms que llevas me esperaría un poco. Baja un poco de peso, aumenta a unos 30km por semana y entonces ataca esa semi. Si la hicieras ahora creo que sería una verdadera tortura. Un saludo y animo

  7. #7
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    Aug 2015
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    jejejje, no si lleváis razón, como no hay prisa, voy a ver si bajo kilos, gracias

  8. #8
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    May 2015
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    23
    Yo creo que es un buen objetivo para tener en el horizonte, como bien dices no tienes prisa.

    Poco a poco conseguirás hacer tus rodajes en 5:45 -6:00 y algún día acabaras haciendo 12-13 km en vez de 10.

    Lo importante es no parar y disfrutar de cada entrenamiento!

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