Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Que plan me aconsejan para bajar de peso

Cita Originalmente escrito por latino2971 Ver Mensaje
    Tengo 53

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Perdon 43

Cita Originalmente escrito por latino2971 Ver Mensaje
    Si eso lo hacia...tres dias de proteins magras x semana...en esos dias..cuando salgo a correr ..obvio din energia ya que me faltaba los carbohidratos.

Si que es cierto que en los entrenamientos de los días de proteínas parece como si no hubiese gasolina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te expongo mi experiencia,hace 7 meses inicie mi preparación para unas oposiciones,empece con 93 kg y hoy día peso 74 kg, mi consejo vete a un nutriciónista deportivo, tu tienes que perder grasa y al mismo tiempo mantener tu masa muscular si quieres entrenar con calidad,lo más recomendable es una dieta baja en calorías,quita toda la grasa para cocinar,azúcar,bebidas con gas,correr por mucho que la gente diga no quemas grasa,me refiero a ritmos normales,con las series ( hits) si que quemas grasa,lo ideal es ir a gym 4 veces por semana y un trabajo de fuerza en condiciones y acabar con 20-30 mint de cardio,los otros dos días mete series,ya te digo,déficit calórico, lo cual no significa no comer,de hecho tienes que hacer 5 injestas mínimo,buena nutrición y deporte de calidad.

enviado desde mi aifon

Cita Originalmente escrito por petrorianus Ver Mensaje
    te expongo mi experiencia,hace 7 meses inicie mi preparación para unas oposiciones,empece con 93 kg y hoy día peso 74 kg, mi consejo vete a un nutriciónista deportivo, tu tienes que perder grasa y al mismo tiempo mantener tu masa muscular si quieres entrenar con calidad,lo más recomendable es una dieta baja en calorías,quita toda la grasa para cocinar,azúcar,bebidas con gas,correr por mucho que la gente diga no quemas grasa,me refiero a ritmos normales,con las series ( hits) si que quemas grasa,lo ideal es ir a gym 4 veces por semana y un trabajo de fuerza en condiciones y acabar con 20-30 mint de cardio,los otros dos días mete series,ya te digo,déficit calórico, lo cual no significa no comer,de hecho tienes que hacer 5 injestas mínimo,buena nutrición y deporte de calidad.

enviado desde mi aifon
    Creo sinceramente que deberias revisar tus conceptos sobre ejercicio y alimentacion.

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Creo sinceramente que deberias revisar tus conceptos sobre ejercicio y alimentacion.

Saludos
    Companero yo solo intento ayudar desde mi experiencia, buena nutrición y deporte 6 días a la semana,4 de ellos pesas y al final cardio (sobre 30 mint) a mi es lo que me han orientado gente profesional,y al menos en mi caso ha dado buen resultado, cada uno es un mundo,por lo que mi consejo es que vaya a un nutriciónista deportivo.

Saludos.

enviado desde mi aifon

Petroriarus, no soy un profesional de la nutrición o de educación física pero sé por gente que sabe (lo de siempre xD) y formada que me asesora, que si corres de entre el 60% al 80% de tu fcmax estás tirando de grasas ya que el cuerpo coge de ahí para darte energía (hay una explicación cientifica que está en wiki), y si por el contrario te pones a pegar tiradas al 90% o más, series por ejemplo, si que es cierto que pierdes obviamente pero no tanto como el otro modo ya que así estás tirando de tus depositos de glucogeno y no tanto de las grasas. Pero obviamente también se pierde con intensidad nada más faltaría pero no tanto aunque pueda parecer lo contrario.

Un saludo,

Si un enfermo pidiera consejo sobre medicamentos también le responderiaís sin ser médicos?
    Aqui esta el problema, en querer ser entrenador/nutricionista sin tener ni puta idea y se acaban recomendando barbaridades.

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Si un enfermo pidiera consejo sobre medicamentos también le responderiaís sin ser médicos?
    Aqui esta el problema, en querer ser entrenador/nutricionista sin tener ni puta idea y se acaban recomendando barbaridades.
    Si ya habiendo estudiado es difícil responder a determinadas cosas como para sentar cátedra sin haberlo hecho.
    Pero un foro es para opinar y ayudar.
    Úlima edición por Unodelmontón fecha: 19-08-2015 a las 01:55

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Un poco de educacion tampoco esta de mas.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Un poco de educacion tampoco esta de mas.

Un saludo!

Estaría bien la verdad.

Que plan me aconsejan para bajar de peso

La verdad es que es molesto tener que aguantar a tipos como este. Yo ya tuve que dejarlo por imposible.

Si por lo menos aportara algo interesante, habría que aguantarlo, pero.....

Creo que No necesitamos aquí a gente así

"Para perder grasa hay que comer grasa","Correr a ritmo moderado no quema grasas, sólo a intensidades altas"

He vivido engañado toda mi vida.

Cada persona es un mundo y hasta que dicha persona no empieza a realizar ejercicio puede responder a perder peso de una manera muy diferente a cuando va a realizar ejercicio.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2