Atletismo
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Que plan me aconsejan para bajar de peso

  1. #1
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    Que plan me aconsejan para bajar de peso

    Hace 5 años que corro ..y estoy en los 7 min x km...antes corria 10 12 15 21 k ...ahora retomando de nuevo llego a los 8k sin parar.

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  2. #2
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  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    dieta
    Interesante tu respuesta.

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  4. #4
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    Correr lento y dieta.

    3 o 4 días a la semana rodaje suave (30 min o 45 min), a poder ser en ayunas y luego una dieta equilibrada.

    Un saludo!

  5. #5
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    Si si gracias!!..te cuento pesaba 148...ahora 96....pero aumente..pesaba hace unos meses 87...asi que necesito bajar estos kilos..yo estoy dandole a 3 veces x aemana 45 min..a 155 ppm..esta bien?o mas suave?

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  6. #6
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    El tema de las pulsaciones depende de tu fcmax. se ajusta según eso. Si tienes alrededor de 30 años puede ser ese perfectamente tu tope.

    Un saludo!

  7. #7
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    Bien muchas gracias!!

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  8. #8
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    correr en ayunas no = a perder más peso/grasa (esta demostradisimo)
    por mucho que entrenes si tu dieta no es la correcta no tienes por que perder peso, de hecho yo entrenando más de 20h por semana he tenido "bajones" y he cogido peso
    Por cierto perderas más peso combinando rodajes suaves con series, que solo con rodajes (además de mejorar tu forma física)

  9. #9
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    He llegado a pesar 148 ahora estoy en 97 me faltan 15..una hora de running a bajas pulsaciones estoy hacirndo

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  10. #10
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    yo que tu buscaba un entrenador, te evitarás muchos problemas y harás las cosas bien

  11. #11
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    Una cosa que se me olvidó decirte, no sé cuanto mides pero en caso que sea una altura de 170 a 180, no sería adecuado correr demasiado para evitar lesionarte las rodillas. Si eres más alto ya es distintio. Te recomendaría, obviamente, como dice el compañero de arriba un entrenador, un preparador físico, un fisio y un club también para convertirtan en el puto amo pero no todos pueden. Dejando de lado la broma, pienso que lo mejor sería una rutina mixta entre correr y bici para evitar que las rodillas se fuercen al inicio hasta que pierdas peso. Puedes correr 2 días y hacer bici 3 días. De este modo vas a perder peso y evitaras tanto contacto teniendo un poco pasado de peso el cuerpo. Y no corras tanto tiempo, un poco menos te hará la misma función y no forzarás tanto.

    De todos modos, lo que si que es cierto que una revisión médica puedes hacertela para comprobar que tienes las articulaciones y todo bien de tanto en tanto. Por experiencia de personas que elevado peso que han querido perderlo corriendo, muchos de ellos han padecido después de las articulaciones debido a su peso anterior.

    Otra cosa, mirate unas zapatillas de correr que sean para personas de elevado peso y así podemos evitar un poco de dolores.

    Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-08-2015 a las 13:57

  12. #12
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    Yo respecto a los entrenamientos te aconsejo complemantaria rodajes largos con sesiones intensivas. Lo más fácil es hacer cambios de ritmo.
    Lo ideal es corriendo, si no en bici elíptica o estática en ese orden.
    Calienta 20' y luego los cambios de seguido (ejemplo: 4x 2' recu lo mismo, 4'-3'-2'-1' recu lo mismo)

  13. #13
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    En base a mi experiencia, te comentaría que hicieras rodajes de aproximadamente 45 minutos a unas pulsaciones mas o menos bajas. si te duelen mucho las articulaciones por el peso habría que cambiar a bici.

    en cuanto a la dieta, lo que yo hago es tratar de controlarme y, DOS DIAS SEGUIDOS dentro de la semana comer únicamente proteínas sin grasas (pescado, ternera, pollo, pavo, huevo plancha o cocido y yogures 0% materia grasa), eso si, la cantidad que quieras. Preferible el día anterior no comer demasiados hidratos tipo arroz, patatas o pasta. Es decir, el día anterior algo tipo ensaladas o verduras con carne a la plancha.

    A mi me va bien y me permite bajar mínimo un kilo por semana.

    También decirte que bebo 3 litros de agua al dia.

    Espero que te sirva.

  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por puitrumpet Ver Mensaje
    En base a mi experiencia, te comentaría que hicieras rodajes de aproximadamente 45 minutos a unas pulsaciones mas o menos bajas. si te duelen mucho las articulaciones por el peso habría que cambiar a bici.

    en cuanto a la dieta, lo que yo hago es tratar de controlarme y, DOS DIAS SEGUIDOS dentro de la semana comer únicamente proteínas sin grasas (pescado, ternera, pollo, pavo, huevo plancha o cocido y yogures 0% materia grasa), eso si, la cantidad que quieras. Preferible el día anterior no comer demasiados hidratos tipo arroz, patatas o pasta. Es decir, el día anterior algo tipo ensaladas o verduras con carne a la plancha.

    A mi me va bien y me permite bajar mínimo un kilo por semana.

    También decirte que bebo 3 litros de agua al dia.

    Espero que te sirva.
    el huevo, el pescado, la ternera... no tienen grasas?

  15. #15
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    Latino, yo te aconsejaría que no entrenases en ayunas, aunque hay auténticos fanáticos de ese tipo de entrenamiento, desde mi humilde punto de vista no es necesario ni recomendable
    Por otro lado, aunque con una actividad interválica alta quemarías más calorías totales (pues amén del ejercicio luego contarías con el efecto térmico residual) si cuentas con sobrepeso has de ser muy cauto a la hora de introducir ese tipo de actividad si no estás acostumbrado (series) pues el cuerpo te lo puede hacer pagar.
    Normalmente, usando la cabeza para realizar una dieta equilibrada, un actividad física acorde y constancia los resultados llegan para quedarse.
    Suerte
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  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    el huevo, el pescado, la ternera... no tienen grasas?
    Por supuesto que tienen grasas.

    Todos los alimentos, o casi todos, tienen porcentajes de proteinas, grasas y de hidratos de carbono.

    Lo que ocurre es que las carnes magras, pescados, etc tienen un alto porcentaje de proteinas en su composicion y muy bajo en grasas.

    Lo que yo te comentaba era hacer DOS días seguidos dieta que incluya proteinas en una grandísima parte, está claro que vas a consumir grasas (por ejemplo si comes el pollo con piel). también decir que los alimentos se deben cocinar a la plancha, hervidos o al horno con muy poco aceite de oliva.

    los pescados azules tienen mayor proporción de grasas, pero estas grasas son saludables, tipo omega 3. Algo parecido pasa con el huevo. La clara está libre completamente de grasa, si bien la yema tiene grasas de este tipo.

    Te dejo un enlace en el que se ven los porcentajes de cada componente en los alimentos (proteinas, hidratos y grasas)

    Tabla de calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono de los alimentos | Mountain Bike

    Si consultas la MERLUZA, verás que de 100 gramos, 17 son proteinas y, únicamente, 0.3 gramos corresponderían a grasas.

    Espero que te sirva

    saludos

  17. #17
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    Para perder grasa, hay que comer grasa.

  18. #18
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    Bueno, no se, yo he intentado aportar mi experiencia.

    no soy médico ni especialista en nutrición.

    Así que quizá alguien de ese tipo te pueda ayudar

  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El tema de las pulsaciones depende de tu fcmax. se ajusta según eso. Si tienes alrededor de 30 años puede ser ese perfectamente tu tope.

    Un saludo!
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  20. #20
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    Si eso lo hacia...tres dias de proteins magras x semana...en esos dias..cuando salgo a correr ..obvio din energia ya que me faltaba los carbohidratos.

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