Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Iniciándome en el Running

Iniciándome en el Running

Primero saludar a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría comentar algunas cosas. He empezado a correr regularmente hace aprox 2 meses. Siempre he hecho deporte en gym, sobre todo ciclo indoor, con el objetivo de adelgazar (pesaba 140 kilos y mido 1.85). Actualmente peso 100 kilos, quiero bajar al menos 10 más, por eso me he lanzado a correr.
    Suelo salir por monte (unos 500 metros de elevacion/ 8km en total) al ppo era incapaz, obviamente, de mantener el tipo más de 5 minutos pero hace una semana conseguí hacerlo durante los 8km incluyendo cuestas que a mi me parecen mortales XD. Tarde una hora unos 7 min/ km (ya se que no es rápido pero ahí voy). Ayer salí en llano aunque tengo una molestia importante en la parte derecha del gemelo derecho acercandose al tobillo. Cuando reposo deja de dolerme o al menos el dolor se va suavizando. Se que no debería seguir saliendo y descansar un poco pero estoy muy enganchado. ¿que me decís? Saludos!
    Úlima edición por JaviNovel fecha: 28-08-2015 a las 16:23 Razón: Saludo

Cita Originalmente escrito por JaviNovel Ver Mensaje
    Primero saludar a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría comentar algunas cosas. He empezado a correr regularmente hace aprox 2 meses. Siempre he hecho deporte en gym, sobre todo ciclo indoor, con el objetivo de adelgazar (pesaba 140 kilos y mido 1.85). Actualmente peso 100 kilos, quiero bajar al menos 10 más, por eso me he lanzado a correr.
    Suelo salir por monte (unos 500 metros de elevacion/ 8km en total) al ppo era incapaz, obviamente, de mantener el tipo más de 5 minutos pero hace una semana conseguí hacerlo durante los 8km incluyendo cuestas que a mi me parecen mortales XD. Tarde una hora unos 7 min/ km (ya se que no es rápido pero ahí voy). Ayer salí en llano aunque tengo una molestia importante en la parte derecha del gemelo derecho acercandose al tobillo. Cuando reposo deja de dolerme o al menos el dolor se va suavizando. Se que no debería seguir saliendo y descansar un poco pero estoy muy enganchado. ¿que me decís? Saludos!
    Que mas vale perder 1 semana que un mes. Date descanso, coge la bici o anda esos dias para quitarte el mono y no perder pero escucha a tu cuerpo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Como te ha dicho Bioko66, descansa. Tú mismo lo sabes Nada o ve en bici y mira a ver si en unos días el dolor se ha ido. Tómatelo con calma, no quieras exprimirte y causar un problema mayor.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk