Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pequeño hematoma

Pequeño hematoma

Buenas a todos, tengo un pequeño-mediano hematoma en la parte derecha de la rodilla, el hematoma es superficial el caso esque no me duele ni me ha afectado a la rodilla puedo realizar todos los movimientos de la carrera sin dolor y bien (no me limita el movimiento). El problema está en que mañana tengo una carrera de 5km y el hematoma este que me ha aparecido no ha sido por ningun golpe sino creo que ha sido por sobreesfuerzo se ha podido romper algun vaso sanguineo o algo internamente (no es rotuta de fibras ni nada porque no siento dolor ni tengo ninguna limitacion de movimiento) de entrenar tan seguido, se que si mañana hago la carrera que tengo va a empeorar y se acumulará mas líquido pero son solo 5km (los hago en 19min aprox), la pregunta es que me recomendais si hacer la carrera aunque empeore, y ya reposar todo el tiempo que sea necesario hasta que se vaya el hematoma, o si alguien ha estado en una situación parecida si puede aportar algo.. es una carrera que llevaba tiempo pensandola hacer y sería muchisimo bajón no hacerla... Estoy poniendome pomadas en la zona del hematoma y tomando ibuprofeno para que baje un poco el hinchazon.

saludos

Cita Originalmente escrito por albertoalameda Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo un pequeño-mediano hematoma en la parte derecha de la rodilla, el hematoma es superficial el caso esque no me duele ni me ha afectado a la rodilla puedo realizar todos los movimientos de la carrera sin dolor y bien (no me limita el movimiento). El problema está en que mañana tengo una carrera de 5km y el hematoma este que me ha aparecido no ha sido por ningun golpe sino creo que ha sido por sobreesfuerzo se ha podido romper algun vaso sanguineo o algo internamente (no es rotuta de fibras ni nada porque no siento dolor ni tengo ninguna limitacion de movimiento) de entrenar tan seguido, se que si mañana hago la carrera que tengo va a empeorar y se acumulará mas líquido pero son solo 5km (los hago en 19min aprox), la pregunta es que me recomendais si hacer la carrera aunque empeore, y ya reposar todo el tiempo que sea necesario hasta que se vaya el hematoma, o si alguien ha estado en una situación parecida si puede aportar algo.. es una carrera que llevaba tiempo pensandola hacer y sería muchisimo bajón no hacerla... Estoy poniendome pomadas en la zona del hematoma y tomando ibuprofeno para que baje un poco el hinchazon.

saludos
    Los hematomas si son de correr suelen ser debidos a roturas de fibras y duele. ¿estas seguro de que no es de ningun golpe???

Yo desde luego en tu situacion sin dolor ninguno ni molestias en el movimiento, ni ningun otro sintoma corria seguro

Aunque no entiendo bien lo de acumular mas liquido Una cosa es un hematoma (sangre y no tiene por que acumularse mas sangre) y otra liquido en la rodilla

No se es algo muy personal pero yo saldria a correr como si no hubiera un mañana los 5 kms
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827