Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pulsaciones de recuperación

Pulsaciones de recuperación

Buenas compañeros por favor
    ¿me Podéis decir como hay que comprobar las pulsaciones de recuperación una vez terminado el entrenamiento mirando en el reloj ¿ se miran de pie o tumbado?

Decir que e leído el pots que explica lo de las pulsaciones de recuperación lo único que me falta por saber según lo que explica es como as de estar uno para ver cuantas pulsaciones recupera después del entrenamiento

Cita Originalmente escrito por Josepv Ver Mensaje
    Buenas compañeros por favor
    ¿me Podéis decir como hay que comprobar las pulsaciones de recuperación una vez terminado el entrenamiento mirando en el reloj ¿ se miran de pie o tumbado?

Decir que e leído el pots que explica lo de las pulsaciones de recuperación lo único que me falta por saber según lo que explica es como as de estar uno para ver cuantas pulsaciones recupera después del entrenamiento
    Lo ideal es tomarla en la misma posición en la que has hecho el esfuerzo, de todos modos no recuperaras lo mismo según el grado de intensidad en la que has hecho dicho entrenamiento.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Ok muchísimas gracias compañero

Haber haber como lo explico eee
    haber que me podéis decir o comentar de lo que os voy a explicar :

El otro día a las tres o cuatro horas de estar en la cama me puse el pulsometro y tenía 50 pulsaciones que creo que están muy bien luego comentar e sacado mi ritmo cardíaco con la operación en la q hay que restar 220 a tu edad y meda que 183 pulsaciones y ayer me hice 14,50 km con un ritmo cardíaco final de 168 pulsaciones decir que como me e tirado los tres meses de verano corriendo solo por asfalto cuando el resto del año lo suelo hacer por pista, me encontré con mucho agotamiento físico muy agotado lo achacó el agotamiento a haber estado tres meses corriendo por asfalto cuando el resto del año estoy arto de hacer este camino que corro por pista y cuando termine de comer los 14'50 con el reloj me mire cuentas pulsaciones recuperaba en un minuto y solo fueron 22 osea muy muy muy pocas ¿como puede ser que tenga en reposo 50 pulsaciones y q corra los 14'50 con un ritmo por debajo de mi máximo y baje tan pocas pulsaciones?

Haber haber como lo explico eee
    haber que me podéis decir o comentar de lo que os voy a explicar :

El otro día a las tres o cuatro horas de estar en la cama me puse el pulsometro y tenía 50 pulsaciones que creo que están muy bien luego comentar e sacado mi ritmo cardíaco con la operación en la q hay que restar 220 a tu edad y meda que 183 pulsaciones y ayer me hice 14,50 km con un ritmo cardíaco final de 168 pulsaciones decir que como me e tirado los tres meses de verano corriendo solo por asfalto cuando el resto del año lo suelo hacer por pista, me encontré con mucho agotamiento físico muy agotado lo achacó el agotamiento a haber estado tres meses corriendo por asfalto cuando el resto del año estoy arto de hacer este camino que corro por pista y cuando termine de comer los 14'50 con el reloj me mire cuentas pulsaciones recuperaba en un minuto y solo fueron 22 osea muy muy muy pocas ¿como puede ser que tenga en reposo 50 pulsaciones y q corra los 14'50 con un ritmo por debajo de mi máximo y baje tan pocas pulsaciones?
    Varias cosas

1. 220-edad OLVIDALO, no vale, es una referencia no real.
    2. Puedes bajar tan pocas pulsaciones por varias razones, por excesiva fatiga, por falta de forma o por excesivo calor.
    3. La diferencia de pista a asfalto varia en cuanto varia el % de desnivel, no por correr por pista es mas dificil que por asfalto, solo cuenta el desnivel, si hay excesivo desnivel puede faltarte algo de fuerza fatigando aun mas el musculo.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly muchas gracias compañero

¿como puede ser que tenga en reposo 50 pulsaciones y q corra los 14'50 con un ritmo por debajo de mi máximo y baje tan pocas pulsaciones?
    Por que aparte de utilizar una fórmula, que como te han dicho, no sirve, has corrido a un ritmo cardíaco excesivamente alto, corre más despacio, hasta que obtengas una recuperación adecuada.

Ok muchísimas gracias lo tendré muy en cuenta gracias compañero