Buenas, ya había escrito un par de veces, tenía un problema en el sóleo que se me cargaba cada poco al salir a correr, bueno, con un estudio de la pisada y unas plantillas quedó solucionado. Este problema lo empecé a tener en diciembre del año pasado y lo dejé aparcado todo, menos los partiditos de futbol los domingos y cada 2 miercoles.
Hace unos días volví a empezar a salir a correr, la sorpresa fue que tengo algo más de aguante del que tenía el año pasado, no es una maravilla, pero de las 3 sesiones que llevo estoy haciendo 7 km en algo menos de 40 minutos. Ya se que no es un buen tiempo ni es mucha distancia, aún así estoy contento con mis marcas.
La idea es salir a correr unas 3 veces por semana (junto con los partidos de f7, y cuando trabajo de mañana entrenamiento de defensa personal 2 días a 1 hora es el deporte que hago).
Estoy saliendo a correr por castrelos, y de vez en cuando desde balaidos a samil ida y vuelta por el lagares, que son unos 7 km.
El objetivo principal es fortalecer la rodilla y ganar velocidad para jugar al fútbol, aunque no descarto correr alguna carrera de 10k (por ahora no creo que de más). O igual la vigbay del año que viene
El problema que veo es que salir a correr solo es un poco rollo, aunque vaya con la música, ayudaría salir a correr con alguien, con un ritmo parecido, y para tirar uno del otro en dias que igual no apetece tanto y si vas a ir solo acabas no haciendo nada.

Mi ritmo pues el dicho, unos 7 km en 40 minutos, aunque supongo que sería capaz de aumentarlo un poco.
Interesaría tb hacer algún plan de entrenamiento o hacer algunos días series, por ahora no lo miré mucho todavía, siempre me propongo primero ganar resistencia y después trabajar sobre eso para ganar velocidad