Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Piernas cansadas

Piernas cansadas

Hola a todas. Soy nueva por aquí...
    Una cosa: ayer salí a correr, y vale que hacía mucho calor y eran unas horas malas malas, pero mis piernas no daban de sí. Las notaba cansadas a tope, y lo peor es que hoy estoy peor.
    Tengo el domingo una carrera popular de 10 Km a la que creo que me he pasado apuntádome pero bueno, eso es otro tema... el caso ese que no sé si correr esta semana para preparar el domingo o descansar precisamente para eso.
    ¿qué opináis?

Equipo
    Atlas
    Con que frecuencia estas corriendo? Cuanto corres? Cuanto tiempo llevas corriendo? Es tu primer 10k? Has corrido otros?

Tienes que contar mas.

Pues te digo. Llevo corriendo un año y medio o así. Corrí en marzo una popular de 10 Km. y hará cosa de 2 meses otra de 5 km.
    El problema ha sido después del verano que lo dejé bastante... he vuelto y hago unos 6 o así.
    El domingo corrí 7,300 y estuve sensacional por eso me apunté a los 10 porque, dicen, las piernas tienen recuerdo...
    Ayer salí y solo pude hacer 5,33 y cuando llegué a casa y me enfrié me dolían las piernas y hoy estoy igual... estoy "cagadita" para el domingo...

Equipo
    Atlas
    Si duele no se corre. Intenta darte hoy un paseo, para que las piernas se aireen

Mañana, si puedes y sin forzar, sal un ratito, haz 5km siempre y cuando no te duelan las piernas.

El domingo, si las piernas no te duelen, sal a pasarlo bien y ya veras como las piernas responden.

Logico que si el domingo forzaste ayer estuvieran mas para acá que para alla. El cuerpo recuerda pero también es muy vago.

Crees que haré los 10 km?? o haré el ridículo?? jajajaja
    Con el rollo ese de "la gente te lleva en la carrera"...
    No he vuelto a correr 10 desde marzo... estoy asustada.

Me hice daño corriendo y tengo un esguince lateral externo de rodilla, alguien que haya pasado por lo mismo , cuanto tiempo sin correr?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por curro0_3 Ver Mensaje
    Crees que haré los 10 km?? o haré el ridículo?? jajajaja
    Con el rollo ese de "la gente te lleva en la carrera"...
    No he vuelto a correr 10 desde marzo... estoy asustada.
    En el running nadie hace el ridiculo, las carreras están para divertirse y pasarselo bien. Si no acabas pues no sera tan divertido, pero no harás el ridiculo.
    Por cierto, acabaste?

Cita Originalmente escrito por kinitama Ver Mensaje
    En el running nadie hace el ridiculo, las carreras están para divertirse y pasarselo bien. Si no acabas pues no sera tan divertido, pero no harás el ridiculo.
    Por cierto, acabaste?
    Exacto!! Nunca se hace el ridículo. Los mejores empezaron así

Si no te sientes con fuerza mejor no ir porque te puedes lesionar. Y para las piernas cansadas yo utilizo siempre cuandi vuelvo de correr un aceite de menta. Es muy bueno y calmante
    Don´t worry, Be happy!

Un entranamiento continuo es importante, no solo en la hora de ir a correr.

Practico el deporte ya hace tiempo, desde 1991. Decidi intentar utilizar en ayuda el testesteron. Unos amigos me recomendaron esta la web thepharmacom.com, dicen que son los mejores de todos. Me podrian ayudar en correr diariamnte mucho mas de lo que yo me imginaba. Que piensan?

A mi el calor seco me deja atontadísimo, me impide casi correr y noto sensación de que me falta el aire... cuando es así es mejor descansar... SUERTE!

Creo que con tanto calor no es bueno ponerse a correr, muchas veces veo personas por ahi, a las 2 del mediodia haciendo running, no sé, creo que un poco de sensatez hay que tener